Un perrito olvidado fue grabado mientras busca comida en un vertedero de basura, según se conoce el pequeño nunca fue adoptado por nadie.
Un pobre perrito olvidado, llamado Gunnar fue abandonado nada más nacer, ya que los dueños de su mamá no podían permitirse cuidar de él y de sus hermanos recién nacidos.
NOTCIA
Los dueños se deshicieron de todos los hermanos de Gunnar, ¡pero a él lo abandonaron detrás de la propiedad! Así, fue la cruel decisión de esa familia que no tuvo corazón para abandonar al pobre canino que día con día luchaba para encontrar desperdicios de comida en un vertedero de desechos de la ciudad, ya que los antiguos dueños no se quisieron hacer cargo de él.
Estaba completamente asustado porque le habían dejado solo, sin su familia. Es normal que el perrito tuvo que pasar por diferentes situaciones de precariedad, aun así, el cachorrito siguió adelante en busca de sobrevivir ante una familia que lo había condenado a vivir solo.
Llevaba en la boca un trozo de pan más grande que él Afortunadamente, Sidewalk Specials lo encontró y lo llevó a Vet Point, donde lo examinaron y le encontraron pulgas y garrapatas. La atención de Sidewalk, llegó a tiempo y empezaron a la recuperación del perrito que se encontraba en desnutrición, ante los constantes días de hambruna que tuvo que padecer en las calles de la ciudad.
Necesitaba infusiones de hierro, ya que estaba gravemente anémico a causa de los gusanos. Los gusanos que injería en las comidas que encontraba en los vertederos. Hizo que se volviera anémico, ya que con el tiempo comer tanta comida con los alimentos despiden ciertas sustancias y con los gusanos se vuelve toxico. Después de unos días Gunnar, ya presenta mejoras en su salud algo que alegró a los miembros de la sociedad canina.
Ver comentarios (0)