El perrito minúsculo fue captado en video y se le ve socializar con un canino mucho más grande que él, su tamaño llama la atención.
Perrito quién fue llamado como minúsculo, esto por su peculiar tamaño y a la raza que pertenece. Este pequeño travieso escapó de su área establecida en el refugió; para irse a socializar con otros perros mucho más grandes que él. Y esto llamó rápidamente la atención de los trabajadores de dicho lugar quienes aseguraban que estaba en su área.
Desenlace
MuttShack Animal Rescue, es un grupo dedicado a ayudar a los perros que pertenecen a comunidades de bajos ingresos en California. The Rescue ha compartido un video adorable de un encuentro fascinante entre un pequeño cachorro rescatado. Y los 2 perros de gran tamaño del refugio, y es demasiado lindo para manejarlo, escribe Ilovemydogsomuch. Cuando el refugio rescató a este pequeño en blanco y negro Cachorro con pelo, se encontraba en situación de riesgo ya que estaba sobre un cable. ¡al instante supieron que era un cable con corriente!
Pero el valiente cachorro escapó de la perrera en el momento en que vio su oportunidad y se dirigió directamente hacia el patio de recreo donde jugaban los perros grandes. Lo que no imaginaron los trabajadores del refugió es ver al pequeño con los adultos. Pues estaban conscientes de que el perrito se encontraba en su área determinada, que no puede estar con los perros más grandes para evitar que este salga lastimado de una u otra forma posible.
Sin embargo, cuando se percataron que el limito hacía amistad con otros perros, decidieron grabar las hermosas escenas del canino mayor con el juguetón perrito. En este video, vemos al cachorro embistiendo mandón a los perros grandes sin ningún temor.! Parece un enano frente a estos perros, pero mueve su cola microscópica y exige que los perros grandes le presten atención.
“Sasha, el gran danés del refugio, se divierte especialmente con las travesuras del cachorro e inmediatamente lo toma bajo sus alas! Mientras Sasha se asigna a sí misma como la guardiana del cachorro, los otros perros grandes también vienen a ver al cachorro”.
Parece que este niño pequeño ya ha establecido su dominio sobre los perros más grandes del refugio. Esta linda historia es como la versión para perros de la historia de David y Goliat. Donde los mayores, se muestran respetuoso del canino pequeño y juegan con él.