Perrito callejero trabaja de entrenador en la escuela de manejo persiguiendo motos de los aprendices para que sientan la vida real

Perrito callejero como todo instructor y trabajador persigue a los motociclistas, esto para contrastar la realidad de lo que encontrará en las calles.

Pero sabemos que las reglas no se pueden generalizar. Y un ‘entrenador de motociclistas’ que ‘actúa’ en una autoescuela de la ciudad de Contagem, en Minas Gerais, ha demostrado que puede ayudar a conducir a un motociclista. Créanme… este cachorro fue filmado por Thiago, un instructor de tránsito, siguiendo la clase práctica de motocicletas de un estudiante.

SIGUE

HISTORIA

El video se compartió en el perfil de TikTok y en instagram el 29 de marzo. En las escenas se puede ver al perro corriendo -durante todo el recorrido-, detrás de la moto que conducía el alumno, asegurando que tiene la experiencia de las calles en la práctica. El alumno de este ‘adiestrador de perros’ sabrá afrontar la situación de los perros que persiguen las motos en las calles al finalizar su curso, ¡no tengo dudas!

SIGUE

La simpatía del perrito es grande, pues su labor lejos de estar entre las risas es muy creativa y sirve para ver la conducta de los motociclistas ante las escenas que se suscitan en las calles, donde muchos no tienen la paciencia adecuada y agreden a los caninos. Un gran ejemplo de la escuela de manejo, enseña indirectamente a los futuros conductores a ser tolerante con los perritos callejeros que son muchas veces un dolor de cabeza.

SIGUE

La publicación recibió más de 1,69 millones de reproducciones, 129 mil reacciones y cientos de comentarios llenos de gracia. “Ahora vamos a la prueba del perrito, es la que me falta”, comentó uno. “¡Pronto las escuelas de manejo exigirán esta prueba jajaja”, escribió otro entre risas! “Esta escuela de manejo está muy actualizada, enhorabuena”, felicitó un tercero.

Muchas fueron las reacciones en las redes sociales, que mostraron felicidad por el canino y mencionando que pronto se necesitará esa prueba de manejo en las escuelas de motociclistas. Una escuela de manejo donde este lomito ha conseguido un hogar, amor y sobre todo trabajo.

Entrada Relacionada