El niño no dudo en vender su patineta para comprar las medicinas para su perro. Un acto de bondad que refleja el amor de los niños
El niño no tenía dinero para los medicamentos de su perro callejero, por lo que la desesperación de que el canino se repusiera de su estado de salud, este decidió poner en venta su única patineta con la cual se distraía en sus días normales de tiempo libre.
Historia
Esta es la nobleza de un niño que conquistas los corazones de los internautas. En la Provincia de Mendoza, al sur de Argentina. Mauco era un niño de 9 años que mientras jugaba en la calle se encontró con un perro callejero. Así que lo llevó a su casa para darle comida y refugio. Lo nombró “Rocko”. Esto en 2017, el niño vivía solo con su madre quien manifestó no tener los recursos necesarios para los medicamentos que necesitaba Rocko. El perrito presentaba lesiones en sus pies por lo que su estado empeoraba con día.
El niño después de pensar detenidamente en su colegió, regreso a casa y pidió a su madre que le prestase su cuenta de Facebook para postear lo siguiente:
“Hola, soy Mauco el hijo de Laura. Ella me prestó su Facebook porque yo no tengo. Miren este perrito que encontré en la calle, está enfermo y tiene una pata quebrada. Nosotros le damos de comer y lo bañamos, pero necesita medicinas. Vendo mi patineta para poder llevarlo al veterinario. Si alguien está interesado, dejen su número por acá que mi mamá les llamará. Gracias”.
Fueron las palabras que Mauco manifestó en su publicación de Facebook.
Lo que Mauco nunca imagino, es el apoyo de muchos internautas compartiendo su post. Y así fue como la ayuda de extraños llego gracias al poder de las redes sociales, el perrito recibió a tiempo sus medicamentos y pudo ser curado a tiempo. Y así, el niño no tuvo que vender su patineta, gracias a la ayuda de las personas que se conmovieron por las intenciones del niño y no solo eso, sino el hecho de vender algo tan preciado de él. Sin embargo, el amor por el canino era mucho mayor que el de una patineta. Eso fue lo que le dio valor ante los ojos de las personas y extraños que hicieron llegar sus donaciones.
Una historia muy conmovedora, aunque no es la única. Son muchas las situaciones donde personas sacrifican lo que para ellos en un momento es su mas preciado objeto. Como el caso de Mauco, existen muchos que dan valor y solidaridad al mundo.
Perfil del Post: https://www.facebook.com/laury.jorge/posts/10211958690862245