Despiden al perrito en sus últimos momentos antes de morir para que no se sienta solo

Despiden al perritoDespiden al perrito

Despiden al perrito antes de morir, así fueron los últimos días del canino que apenas tenía meses con sus nuevos dueños.

Los dueños despiden al perrito antes de morir, tenía apenas unos meses conviviendo juntos en familia, pero lamentablemente las circunstancias y enfermedades no perdonaron. Donde la pareja hizo todo lo humanamente posible para que el cachorro viviera unos días más pero no fue posible.

FOTO: Cortesía

Noticias

“En el 2021, el cantante italiano Tiziano Ferro, de 41 años, y su esposo Víctor Allen, decidieron que ya estaban listos para adoptar de nuevo una pareja de perritos tras la pérdida de sus antiguas mascotas. Fue entonces cuando se encontraron con dos perritos de raza dóberman con los que quedaron flechados de amor a primera vista. Los nuevos integrantes fueron bautizados con los nombres de Ellie y Beau, hembra y macho, de 7 y 8 años, respectivamente”.

“Les presento a Ellie y Beau, abandonados porque no podían cazar, atacar y porque no eran dóbérmanes puros y no podían concebir cachorros de 3 mil euros. La dulzura más infinita, el amor y la gratitud que solo estas almas saben dar”,

escribió el cantante en su cuenta de Instagram

La pareja muy feliz ante el nuevo integrante que había llegado a sus vidas, los demás caninos estaban alegres. Lamentablemente, casi un año después, el baladista anunció con mucha tristeza que uno de ellos se encontraba muy mal de salud y fue trasladado con urgencia a la clínica del veterinario que les atendía.

FOTO: Cortesía

“Lo internamos urgentemente anoche, nos dijeron que sólo una operación determinaría la naturaleza de la hemorragia interna repentina. Pero también nos dijeron que iba a ser largo, difícil y con pocas esperanzas para la edad y el tamaño del perro. Probablemente, se trataba de un tumor.”

Comento uno de los dueños

Tras varias horas de noche, el veterinario concedió a la pareja unos últimos minutos para decir adiós a su amado perrito. El declaró en estas palabras su gratitud hacia el canino.

“Nuestra gratitud hacia ti no tiene límites, realmente no tiene límites. Los únicos cuatro meses de su vida fuera de una perrera, los últimos de su vida, pero cuánto amor, cuánto amor… Adopta un perro adulto, piénsalo si puedes”,

añadió en la publicación
Entrada Relacionada