Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u342850940/domains/estodomascotas.com/public_html/wp-content/plugins/async-js-and-css/functions.php on line 172
Mujer pasea perritos discapacitados y conocen la playa por primera vez gracias a su iniciativa - Es Todo Mascotas

Mujer pasea perritos discapacitados y conocen la playa por primera vez gracias a su iniciativa

Mujer pasea perritos discapacitas y conocen la playa por primera vez gracias a su iniciativaMujer pasea perritos discapacitas y conocen la playa por primera vez gracias a su iniciativa

Mujer pasea perritos discapacitas y conocen la playa por primera vez gracias a su iniciativa

Mujer pasea a perritos discapacitados, dándoles una sorpresa muy grata al llevarlos a la playa y conocer la inmensidad del mar

La mujer pública las fotos cuando pasea a los perritos discapacitados mientras disfrutan de una buena vista al mar. Los internautas agradecieron el sacrificio de esta mujer al preocuparse por el estado de salud de los caninos que sin duda disfrutan de su gratitud.

PERRITOS CONOCEN POR PRIMERA VEZ LA PLAYA

En las calles de Tánger, en Marruecos, vive una mujer llamada Sally Kadaoui, quien es bondadosa y no se ha detenido ante nada para rescatar perros callejeros y otros animales en estado de abandono. Recientemente, en un video publicado en Facebook por SFT Animal Sanctuary, se ve a los animalitos deslizándose en sus sillas de ruedas. Esto ha cautivado el corazón de miles de internautas.

Un grupo de 15 perritos discapacitados, todos con sillas de ruedas a cuestas, corrieron, jugaron y chapotearon en la playa de Marruecos. Un video capturó el precioso momento y es un verdadero recordatorio de cuán resistentes y entusiastas pueden ser los perros. Mucha gente encuentra alegría en estar cerca de los perros. Incluso cuando se han pasado por momentos difíciles se las arreglan para encontrar el entusiasmo para seguir adelante.

Su actitud es algo de lo que todos podemos aprender. Para un grupo de perros que vivían en Tánger, Marruecos, no tenían mucho por qué sonreír. Eran de la calle, callejeros, abandonados, perros que nadie quería. Pero se les dio una segunda oportunidad. Salima Sally Kadaoui rescata perros callejeros que sufren en las calles y les brinda un hogar amoroso para siempre con su rescate, el SFT Animal Sanctuary.

Debido a la estricta política de no matar de su rescate, se han convertido en el hogar de muchos perros y gatos discapacitados con extremidades amputadas, incluidos 15 perros discapacitados en sillas de ruedas. Asumir el cuidado de estos perros no es tarea fácil, pero ver sus momentos de alegría hace que valga la pena. Como comparten en su sitio web, «para nosotros, cada vida es preciosa».

A pesar de sus dificultades, estos 15 perros estaban más que emocionados de experimentar un viaje a la playa. Tocaron la arena, corrieron hacia la ola y por un momento se olvidaron de sus sillas de ruedas. “Les encantó la playa”, dijo Salima, en la descripción del video.

Kadaoui, de 48 años, dejó todo lo que tenía en el Reino Unido, incluidos su hogar y su negocio, para construir un santuario de animales en su país natal, Marruecos. Actualmente, hay más de 600 animales en el refugio, 15 de ellos en sillas de ruedas.

Lo que puede parecer un simple viaje de un día para algunos, es una increíble oportunidad única en la vida para otros. El video fue compartido con la leyenda: “Haciendo ejercicio con los bebés y tratando de no ser atropellada por ellos. Por favor, ayúdennos a continuar con nuestro trabajo y sean parte de la familia SFT. Con cariño para todos”.

Entrada Relacionada