Le cambia el rostro a perrito al saber que sería adoptado y se muestra muy feliz ante su nueva familia

La nueva familia que llegó por el perrito llamado Benji tanto ha espera llegó, y su rostro de felicidad al saberlo por el trato de ese momento.

Perrito Benji fue visto con buenos hojos ante su nueva familia, una pareja de novios que se percató de el a travez de las redes sociales.

Perrito Benji

HISTORIA

Benji fue adoptado por una pareja de novios Jessica y su novio, quienes tomaron la decisión de aptar y darle una oportunidad de tener una familia. Algo que conmociono a todos fue el cambio de su mirada facial. Esto no era muy común ver a Benji feliz, pero al consentimiento de sus nuevos dueños y porque se dio cuenta que sería llevado a otro lugar, más bien ser adoptado, no dudo en mostrar la felicidad y emoción de aquel momento.

La pareja de novios se percató de Benji a través de una fotografía, puesto que al ver la expresión de su rostro notaron la tristeza que reflejaba. Por lo que tomaron la decisión de adoptarle y ayudarle a reintegrarse a una nueva familia “Ellos”.

Perrito Benji

 Después de meditar como familia, habían consentido la posibilidad de una mascota en la casa. Por lo que vieron la oportunidad perfecta para hacerlo dándole una sorpresa a Benji. Cumpliendo el anhelo que les embargaba, en un viaje de mas de 6 horas pudieron llegar al lugar donde se encontraba Benji y posterior llevarle a su nuevo hogar.

“Estuvo en el santuario durante 10 días y no estaba pasándola bien. Él gruñía a la gente cuando pasaban. Nunca había visto un perro más desanimado y sabía que no podía dejarlo allí”.

Cuanta Jessica
TODO SE COMPLICA

“El santuario también nos dijo que no era amistoso y se negó a llevarnos a una zona de espera tranquila para conocerlo porqué él no sería un perro que se nos acercaría para ser cariñoso’. Sabíamos que tenía una gran posibilidad de que perdiera la vida debido a que nadie lo adoptara, pero pasó todo lo contrario”.

Palabras de Jessica
Perrito Benji

En contra de todo lo que pudo pasar, Benji, fue llevado a su nuevo hogar. Ante la desconfianza de sus nuevos dueños, tardó unos días para adoptarse a su nuevo hogar y poco a poco cogía confianza.

“Le encanta venir y lamer nuestras caras y jugar con sus juguetes. ¡Es tan juguetón ahora! Él tiene comportamientos divertidos después de que se baña. También comienza a ladrar en cuanto llegamos al automóvil como para decir: ‘¡Tenemos que empezar a movernos! ¡Vayámonos!”.

Comentó Jessica
BENJI

Un giró sin igual dio la vida de Benji, que encontró amor en dos jóvenes que lucharon por evitarle lo peor. Ante esto y todo pronóstico, así es la vida cuando muchas personas no ven amor en los animales otro si y luchan por ello.

Entrada Relacionada