Gatito con más pulgares en sus patas encontró su amistad perfecta en un perro enorme y ahora son inseparables

Gatito con más pulgares en sus patas encontró su amistad perfecta en un perro enorme y ahora son inseparablesGatito con más pulgares en sus patas encontró su amistad perfecta en un perro enorme y ahora son inseparables

Gatito con más pulgares en sus patas encontró su amistad perfecta

El gatito nació con más pulgares en sus patitas, esto se debe a una mutación genética que suele aparecer en diferentes gatos.

El gatito de muchos pulgares ha hecho una amistad tan fraternal con un perro muy grande, después de ser adoptado por una familia, y donde conoció a su amigo lomito. Siendo un gatito blanco y muy atractivo por sus peculiares patitas lo hace muy adorable ante la vista de las personas.

NOTICIA:

El hombre que trabaja allí lo llevó a su casa, y poco después, el gatito encontró amor conociendo a un gigante suave y esponjoso. Baby Skywalker fue llevado al hospital veterinario en mayo. Tenía unas tres semanas y no pesaba ni medio kilo. Un hombre que trabajaba en una clínica veterinaria le llevó una miga de gato a su esposa Kim Downey. Literalmente de inmediato, el golden retriever de la pareja llamado Mojito tomó al gatito y comenzó a darle su amor.

“Ella fue directamente hacia él con besos. Por suerte, no le importó. Inmediatamente le gustó acurrucarse con ella”, dice Kim. Mojito se acostumbró rápidamente al papel de madre, lamiendo y abrazando al gatito, y no dejándolo solo ni un segundo. ¡Baby Skywalker ya es lo suficientemente grande como para mirar a los pájaros!

Antes de que conocido, Mojito estaba unido a otro gato llamado Vader. Ella lo siguió hasta que Vader se dio por vencido, lo que le permitió finalmente lamerlo de pies a cabeza y amarlo. Ahora Mojito está encantada de tener un nuevo amigo del alma -gato- Skywalker. Skywalker ama a su mamá perra y no le importa que lo acaricie constantemente.

“Creo que a veces él la considera su verdadera madre. El mojito es muy dulce. Ella es una perra de terapia y sabe lo que hace. Skywalker es tan tonto”, dice Kim.

Lo lava y lo cuida como una madre. Una de sus actividades favoritas es contar pájaros juntos. La hora del sueño es la hora del abrazo. Cuando nota un animal o una persona en problemas, inmediatamente corre a ayudarla, le lame la cara o le toma la pata de la mano. Han pasado 7 meses desde que se encontraron. Los dos amigos son inseparables y seguiran siendolo hasta que la vida se los permita, una linda historia de dos grandes amigos que deja una enseñanza para seguir.

Entrada Relacionada