Perro cuida a una niña que se encuentra perdida y la guía hasta su casa

Perro cuida a una niña que se encuentra perdidaPerro cuida a una niña que se encuentra perdida

El perro cuida a una niña que estaba pérdida en las calles de una Huancayo Perú según un medio de comunicación de dicho país

Es a veces impensable que un perro cuida a una niña. Pero el instinto animal nunca deja de sorprendernos. Y esto es precisamente lo que ocurrió en la calle de Huancayo (Perú), cuando una hermosa, pero curiosa niña, se salió de su hogar ante el descuido de sus responsables.

Cortesía

NOTICIAS:

El perro cuando se percató que la niña salió de su casa, este instintivamente se fue tras de ella como todo un guardián. Este sabe que es apenas una niña y decidió acompañarla a donde quiera que fuese la niña. La niña al ver que no podía encontrar el camino a su casa comenzó a desesperarse cuando noto que ya estaba perdida. Tal desesperación pudo ser percibida por los transeúntes que pasaban al lado de ella y querían calmarla. Pero el canino muy cuidadoso un permitió de nadie se le acercara.

Cortesía

El perro mostraba muy fiel y protector sacando gruñidos y mostrando los dientes, a las personas que querían contactar con la niña perdida, según el medio TV PERÚ. La mascota y el amigo fiel de muchos humanos, sintió el miedo de la niña y no permitía que nadie se le acercará. Al ver la imposibilidad de poder hablar con la niña, las personas no tuvieron mas remedio que avisar a las autoridades lo sucedido. Para que pudiesen llevar a la niña nuevamente a su hogar. Cuando los funcionarios llegaron al sitio, el canino se calmó, pero no se apartó de su amada dueña.

Cortesía

Gracias a la respuesta de las autoridades, el canino al ver la situación que le rodeaba tuvo que calmarse. Y así, fue ubicado el hogar de la niña, una persona tomó a la niña en sus brazos y la encaminó con ella hasta su hogar. El perro se mantuvo al tanto y nunca se separo de la niña.

“Le pregunté a la niña que se encontraba a su suerte. No se orientaba y no sabía dónde estaba su mamá, entonces cuando nos acercamos la mascota no quería que nos acercáramos. La cuidaba”.

Decía Ángel Quispe para el medio de comunicación.
Cortesía

La madre no podía creer lo que había sucedido cuando llegaron con su hija y el perro. Las autoridades procedieron multarla por el descuido de su niña, gracias a las personas que pudieron percatarse de la situación de la niña y no pasó nada grave. La madre de la pequeña aprendió la lección de nunca descuidarse de la niña. Sin duda una notable participación del perrito quién siempre estuvo acompañando y cuidando a la niña como si fuera su hoja.

VIDEO:

Entrada Relacionada