Perrito pasaba días amarrado y sin comer por una mala familia, pero hoy encontró el amor en otra familia.

El perrito pasaba mucho tiempo amarrado, día, semanas y hasta meses, sin comer un solo bocado por una familia sin corazón.

Una familia desconocida mantenía amarrado al perrito, pasaba en el mismo lugar tras largos días, sin que comer, presentando mala salud por culpa de personas que piensan o toman a los animalitos sin ninguna responsabilidad.

NOTICIAS DE CAPITÁN

Capitán pasaba días clamando por su libertad como toda mascota, muy triste y sin comer ya que sus antiguos dueños lo dejaban solo a su intemperie. Según ellos, le tenía como el vigilante de un sitio, sin recibir ningún cuidado alguno; Según denuncia la página de Facebook, fue vista por la fundación Caninos 911, en Tabasco (México). Donde se podía observar las fotografías del perrito amarrado, desnutrido y triste.

Así que el equipo de rescate de la fundación buscó a los dueños, sin éxito alguno. Por lo que dispusieron a soltarlo y llevarle al veterinario y determinar su estado de salud, y por si necesitaba medicina para su recuperación. Empezando un tratamiento general, se le aplicaron vacunas, y los cuidados básicos y mejorando significativamente su alimentación.

Capitán fue llevado a al refugió de Caninos 911, donde se impulso una promoción del perrito y encontrar personas que quisieran adoptarlo y darle una vida digna, y así fue donde se encontró un lugar para que pudiera vivir con amor al lado de una familia.

Una familia, abrió las puertas de su casa y dio a Capitán un nuevo lugar para vivir, al principio se mostro un poco nervioso por la situación, pero poco a poco tomaría la confianza y superar la vida de maltrato en la que nació y vivió durante un tiempo. Una cara de felicidad que dará alegrías a una familia completa que espera cuidar de el lo mejor posible.

Entrada Relacionada