Perrita callejera cuida de sus cachorros aun en las circunstancias de no tener sus extremidades traseras

La perrita y madre callejera cuida de sus cachorros y los atiende como ninguna, así es la responsabilidad de esta canina.

A pesar de la condición física de la perrita callejera, cuida de sus cachorros, aunque tiene dificultades para desplazarse nadie la detiene. Una escena que deja impactadas a las personas que tienen la oportunidad de presenciar a esta madre canina.

Perrita callejera

NOTICIAS

La noticia circulo en China de donde es esta madre perrita. Según narraciones de persona que tuvieron contacto directo con la canina, ella perdió sus extremidades en un accidente automovilístico por lo que tuvo que aprender a caminar en esta condición, en dos patitas. Nada le detuvo para no poder caminar y vaya que lo logró.

“Se entiende a mamá como Shi Bao, y él o ella no siempre estuvo sin hogar. Su dueño la abandonó y ella se refugió cerca de la estación de ferrocarril de Kouguan en Datong, provincia de Shanxi.”

Medio de China
perrita callejera

De cualquier forma, la mamá, sobrevivió al accidente, aunque en fue duro para esta cachorra andar así con sus extremidades, nada le de tuvo para seguir adelante y cuidar de sus cachorros. Algo que muestra el afecto y hasta donde son capaces de llagar los animales, nunca se rinden y dan todo por los que más ama sin condición alguna.

Perrita callejera

Shibo Bao, fue abandonada entonces por sus antiguos dueños en un basurero. Al tiempo está dio a luz a cuatro lindos cachorros por los cuales tenía que seguir viviendo. Una madre heroica se asegura ante todo la salud y bienestar de sus hijos, quienes se les veía ir hasta la estación de tren en busca de comida, ella los guiaba hasta ahí.

Perrita callejera

La vida de Shibo cambiaría, gracias a un buen samaritano que con amor la acogió a ella y a sus hijos. Una vida dura para la cachorrita en un país donde las leyes de protección animal son casi nulas, ante lo grande y basto que es china. La perrita fue llevada a una casa en donde pasa sus días y sus cachorros entregados en adopción por personas de se vieron admiradas por la noticia de esta heroica madre canina.

Perrita callejera

Estas son las historias que impactan en el corazón, la fuerza de voluntad de muchos animales supera en gran medida la demostrada por algunos seres humanos. Esto es una lección de una madre que lo da todo a pesar de su condición que claramente podría limitarle el caminar. Sin embargo, no es excusa para Shibo.

Entrada Relacionada