El Perrito hijo más fiel de mamá, la historia del perrito que envejeció con su amada dueña

El Perrito hijo más fiel de mamáEl Perrito hijo más fiel de mamá

La historia del perrito hijo más fiel de mamá, se difundió a través de redes sociales que su cuenta como este canino envejeció con su amada dueña.

Te contamos la historia del perrito hijo más fiel de mamá: Una muestra de fidelidad y lealtad siempre ha caracterizados a los cachorros ya que nunca fallan a quienes les brindaron amor y fraternidad durante toda su vida.

GIGI Y SU HIJO FIEL

LA HISOTIA DE EL PERRITO HIJO MÁS FIEL DE MAMÁ:

Son contadas las veces en que nos encontramos con historias realmente encantadoras. Y hay muchas historias que llegan hasta las viseras del corazón. Dejando una lección de lealtad y compromiso con aquellos que nos cuidaron y amaron. En redes sociales se ha viralizado dos fotos de una mujer ya con avanzada edad y su perrito, ambos con muy buena salud. Pero se notaban los años transcurridos de cada uno de ellos.

Hace más de 18 años que la vida los junto, y mantuvo unidos como una familia. Tal compañía de las partes ha sido puro amor y fidelidad. Pero por desgracia el amigo fiel tuvo que partir a ese mundo desconocido dejando un vacío en el corazón de la familia, quienes nombraban al canino como “el hijo más fiel de mamá”.

Según la publicación hecha por México Pet-Friendly escrita por una persona llamada Gigi GÁMEZ Zúñiga, quienes evidenciaron una foto de una anciana sentada al lado de su mejor amigo o mejor dicho su hijo fiel. Quién estuvo a su lado hasta el último día de su vida, disfrutaban la compañía del uno con el otro, es más que no era considerado una mascota, sino un hijo nato de la familia, donde ambos había envejecidos juntos donde el tiempo había pasado ya factura.

GIGI Y SU HIJO FIEL

“No me fue fácil para mí capturarla, me rodaban las lágrimas entre la cámara, me dolía el corazón ver a los dos envejecidos juntos, pero sentí que debía hacerlo porque no sabía cuanto tiempo más iban a soportar sus cuerpos”.

Dice la publicación de Gigi.

Tiempo

Son 18 años compartiendo junto al lado de la anciana y la familia de esta, su amada dueña, quién le brindo el amor más puro que le puede dar a alguien y le abrió las puertas de su hogar. El perrito era llamado “el hijo más fiel de mamá”: Este posaba junto a su amada con una lealtad inquebrantable que denotaba el amor profundo y protector que el canino sentía hacía su amada mamá.

“De jóvenes recorrieron caminatas, siempre esperándola ver venir a mi mami del mercado y como niño corría la loma para alcanzarla, en los veranos salían a la banqueta a comer coca con pan, paso el tiempo y fueron envejeciendo, pero siempre estuvieron juntos y inseparables”.

Comentó uno de sus familiares.
TRAGEDIA:

Tristemente el tiempo no perdonó el perrito envejeció, y consigo vinieron las enfermedades que suelen surgir a esa edad.

“Paso el tiempo y fueron envejeciendo pero siempre juntos sus mentes empezaron a engañarlos en lo que veían pero en ese amor tan grande que se tenían los dos a su corazón la mente no los podía engañar y siempre se reconocían ya no podían recorrer distancias ni correr por la loma pero si podían estar juntos y el perrito al despertar lo primero que hacía era ir a ver a mi mamá si estaba bien, hoy su cuerpo no pudo más y solo me queda agradecerle todos estos 18 años ese gran amor que le dio a mi mami descansa en paz mi cachorrito te amamos toda la familia ve corre y brinca en el cielo de los perritos ”.

Con todo mi amor gigi

Así, término esta gran historia que marco para siempre a la familia. Un amigo un hijo se había despedido ahora daría sus pasos allá en el cielo de los caninos.

https://www.facebook.com/mexicopetfriendly/posts/4462922230478469
Entrada Relacionada