Hombre encuentran a una gatita llorando a su hijo “minino” quien estaba fallecido debajo de un vehículo como se muestra en el video.
Un video que muestra el amor de la gatita llorando a su minino fallecido, causando tristeza a los amantes de los gatos, por el dolor de la gatita al ver que su hijo no responde. Una gatita callejera que no aceptaba que su cría estuviese muerta, y no quería separarse del cuerpo del gatito, pero tarde o temprano tenía que aceptar el fatídico momento en que se encontraba.
El amor de una madre no tiene fronteras, y un ejemplo de ello es está gatita, demostrando que el único amor que estará al final de los días es el de una madre. La felina callejera no puede evitar las lagrimas ante la partida de su minino, el dolor que como toda madre siente es duro, su llanto en silencia decía mil palabras en un corazón destrozado.
El video grabado por un hombre, quién observo el estado en que se encontraba la gatita; decide grabarlo y nos muestra una escena dolorosa del amor de una madre. La gatita callejera había recién dado a luz a crías; aunque uno de ellos partió murió, y esta madre se poso sobre el cuerpo de su minino a llorar de tristeza.
Sin poder hacer, más que sentir el profundo dolor que sentía en ese momento, ni siquiera se inmutó de que el hombre la grabará llorando, donde mostraba lagrimas de luto en ese momento. Un hecho que cuál se desconoce el lugar donde ocurrió, nos deja un claro mensaje de simpatía hacia los animales callejeros, que están expuestos a cualquier peligro que, de la calle, como ser atropellados o golpeado por otro objeto, debido al descuido de las personas.