Una institución se ofreció a ayudar a sargneto que quiere llevar a estos gatitos que rescató en medio oriente.
La sargento rescató a los gatitos en un país de medio oriente y ahora pide ayuda para poder llevar sanos y salvos a su hogar natal lejos de los peligros de ese país. El cariño que crecía entre ella y los felinos fueron aumentando en un sentimiento irrevocable y ella tenía claro que no les podía dejar solo nuevamente.
COMO EMPEZÓ SU HISTORIA
Una fundación Paws of War, se unió a la voz de la sargenteó que pidió ayuda a travez de todos los medios posibles, para recolectar fonde necesarios que conlleva trasladar a los gatitos desde medio oriente a su país natal.
«Estoy más que feliz de que Paws of War esté dispuesta a ayudarnos a salvar a estos dos preciosos animales».
Comentó la Sargento.
La felicidad no podría ser mejor al saber que su voz de ayuda estaba siendo escuchada, y ya había personas dispuestas a brindar un granito de arena para hacer posible la misión de rescate. Todo esto es un proceso riguroso por que hay que gestionar el transporte por tierras, los papeleos que se tienen que hacer y los cheques médicos de ambos gatitos. Todo un dolor de cabeza, sin contar el elevado costo del viaje internacional. Explicaba Rober Misseri, confundador de Paws of War.
«Cualquiera que haya estado en esta zona del mundo conoce las duras y crueles condiciones que estos gatos podrían soportar si se quedan atrás».
Palabras de Robert añadió
Así, es la ayuda que estas personas brindan a sus hermanos soldados que se encariñan con los animalitos en otros países, ya que no es la primera vez que esta organización ayuda en este tipo de eventos.
«Haremos todo lo posible para llevar a los gatos a casa para el sargento Etter. Sabemos que tenemos la logística para hacerlo, pero necesitamos que el público ayude con los gastos de lograrlo».
Palabras de Robert añadió
La fe, sobre todo, siendo optimistas para empezar el proceso y que todo salga bien. Saben que las condiciones inhumanas que viven los animalitos en esos países no son buenas, por lo que se espera que los dos gatitos lleguen a los Estados Unidos con bien, pero es necesario que más personas se sumen a esta misión.