Una farmacia abrió sus puertas para que los perros callejeros pudiesen descansar más aliviados del calor
Luego de las altas temperatura que afecta a los perros callejeros, estos buscan aliviarse un poco y refrescarse un poco. Y qué bueno que encontraron a personas de buen corazón, que entienden las necesidades que estos perritos pueden llegar a sentir, es ese mismo sentir que transmiten y captan muchas personas.
Desenlace
Como se puede observar los caninos fueron bien recibidos, es una alegría pata muchas personas el actuar de los trabajadores y dueños de la farmacia, dando un ejemplo de si, ya que en ocasiones hemos sido testigos del maltrato animal, esto por algunas personas sin escrúpulos que no comprenden la palabra bondad.
Es esa bondad que se refleja, el amor a los animales son oportunidades de brindarle a estos cachorros un buen momento, y así pasó para estos tres amigos, que con toda confianza descansan sobre el piso de la farmacia, sin importarle a los dueños el que dirán los clientes.
Transmitir esta clase de simpatía es demostrar amor al prójimo, no necesariamente tiene que ser una persona, puesto que los perritos también, sienten y tienen sentimientos; esto hecho ocurrió en las calles de Santiago, Argentina. Donde los dueños al ver tal desesperación accedieron a darles entrada a su fresco loca.
“Al ver que los perros estaban sufriendo sobre el caluroso pavimento, las patitas debían quemarles, los encargados de la farmacia pidieron la autorización de sus superiores para que dejaran a los perritos entrar al establecimiento. Es verdad que, siendo estrictos, tener animales callejeros dentro de una tienda de remedios y productos para la salud, seguro que viola algún que otro código sanitario”.
Yo tengo voz
Es así como la amabilidad de los dueños, deja un ejemplo grato de seguir por parte de otras personas que tienen la posibilidad de dar ayuda. Los internautas admiraron dicho acto de la farmacia, y mostrándoles afecto por su amor demostrado en un acto de bondad hacia los perritos.
[crypto-donation-box]