El perro vivía encadenado y estaba desnutrido, así fue encontrado pero el tiempo y el cuidado hizo su magia y lo transformo.
El Perro vivía encadenado y estaba muy desnutrido, totalmente en condiciones de penuria que como muchos sufren este tipo de condiciones por malas personas que se hacen cargo de ellos y no tienen compasión, como si de su sufrir vivieren.
HISOTORIA:
Los perros son los amigos más fieles que un humano puede tener a su lado. Sin embargo, muchos no escapan de las maldades que muchas personas les causan. Este perrito vivía totalmente triste y muy desconcertado por la situación que pasaba. Donde la miseria era su mejor compañía y esperando sus días para que el dolor se fuese. El maltrato era evidente por sus antiguos dueños, por lo que una mujer tomó la iniciativa de rescatarlo y quedárselo para darle una vida digna como todo animal se merece.
Vanessa para tomó la decisión de rescatar al perrito, ya que este le buscaba cuando era soltado, para que lo alimentará un poco. Entonces fue ahí, cuando se hizo cargo de el y no dejarlo volver donde la familia que lo tenía en penurias, y con un estado de salud deplorable. Tenía parásitos necesitaba ayuda inmediata y medicación. Por lo tanto, Vanessa tenía claro que, si no intervenía a tiempo, el animalito iba a tener un final trágico. En vista de ello, la mujer denunció a los antiguos dueños para apartarlos para siempre del perrito y evitar cualquier maltrato. Además, recibió la ayuda del resto de los vecinos.
Así, fue que entre la colaboración de los vecinos lograron juntar los recursos necesarios para ponerle al perrito las vacunas que necesitaba. De igual modo, se encargaron de proporcionar los insumos que ayudaría a su recuperación y comenzar a mejorar tanto físicamente y emocionalmente. Después de un tiempo, aproximado de tres meses, el perrito ganó una buena cantidad de peso, su desnutrición había pasado, y los medicamentos ya habían eliminado todos los parásitos intestinales.
Final
Así, fue como Blaky tuvo una oportunidad más en este mundo que a veces pinta de cruel por las personas que solo saben hacer el mal. Sin embargo, Vanessa dio así una esperanza de felicidad y recuperación a Blaky. Dando el amor de una familia que toda mascota se merece, así también Vanessa como protectora de los animales, se encargaron de denunciar a la antigua familia para que estos no vuelvan a tener otra mascota. No olvides compartir esta nota en grupos.