Perro que fue adoptado, nunca se aleja de su plato de comida convirtiéndole en su tesoro más preciado.

Perro que fue adoptado,Perro que fue adoptado,

Perro nunca se aleja de su plato de comida, así lo comento su nueva familia quien dio a conocer como este canino ama su plato de comida

El perro Neville muy fiel nunca se aleja de su plato de comida, esto deja mucho que hablar y como esta cuida ese plato de comida como si de su propia vida se tratara. Neville fue adoptado cuando ya tenía 10 años de vida. Por lo que es posible que en su pasado tuvo muchas penurias y aguanto hambre como todo perrito alguna vez pasa hambre en las calles.

Perro Neville

SU HISTORIA:

El perro Neville, fue adoptado este conoció por primera vez cosas que jamás en su vida había visto. Por ejemplo, su plato de comida, donde sabe que al día le servirán su comida, si la que le hizo falta en más de 10 años. Tras pasar estos años, una familia decida adoptarlo y cuando conoció su nuevo hogar, también, le obsequiaron un plato de comida. Pero el lo tomó como si fuese un regalo y no un plato común donde le servirían algo de comer. Tanto fue el sentimiento por el plato de comida que duerme ahora junto a él, un amor inseparable su bien más preciado.

Los animales tienen conexiones y misterios que muchas veces no podemos explicarnos, sin embargo, conociendo las circunstancias en que estos han vivido puede contextualizar el actuar psicológicos de estos, que actúan de acuerdo a lo que transcurrieron y nunca tuvieron, amor y un hogar, y tan poco regalo en el caso de Neville. No solo con los humanos que le han dado una segunda oportunidad, sino con los objetos que les son dados después de no tener nada.

Perro Neville

“Es una cruza de Jack Rusell, que pertenece al grupo de los Terrier. De todo lo que le obsequiaron en su nuevo hogar, ama como a nada en el mundo a su plato de comida”.

Puntualiza Misanimales

Susanne, fue quien vio y quedo enamorada de Neville. Y lo rescató de las calles. Así, que Susanne se dispuso a comprar todo lo necesario y básico para una mascota. Así, fue como una simple acción se convirtió un el regalo y tesoro más preciado el plato de comida. Es como los humanos vemos nuestros celulares, en su mayoría no podemos vivir sin ellos, para comunicarnos con nuestra pareja o amigos, lo cuidamos, así cuida Neville su plato de comida. El caso fue publicado en la red social Twitter por Sussane.

“¡Tenía 10 años y supe al instante que lo amaba! Hice cola durante tres horas fuera del centro de rescate para asegurarme de ser la primera en registrar mi interés y nos unimos en el momento en que nos miramos “,

Comentó Sussane en su momento.

Adopción

Este perrito fue adoptado cuando tenía 10 años, es decir, ya era considerado un can senior por su edad avanzada. Los años más importantes de su vida los pasó en condiciones deplorables. Según su nueva madre, es probable que él fuera utilizado para la reproducción de la raza. Ella cree que era maltratado y despreciado porque cuando llegaba la hora de comer, él se desesperaba como un loco por los alimentos. Fue por eso por lo que ella tuvo que enseñarle a comer en un tazón sin tirar todo por el piso. Una vez comprendió que la comida iba dentro del comedero, empezó a amarlo y a dormir con él.

“Creo que nunca tuvo uno propio y ahora se da cuenta de que finalmente tiene uno y se le garantiza una fuente confiable de comida decente y nutritiva. Parece tan desgarradamente agradecido por un simple tazón. Pienso que representa comodidad y hogar para él” menciono la tutora del refugió

Así fue la historia de Neville.

Entrada Relacionada