Perrito pasó más de 24 horas cuidando el cuerpo de su amigo atropellado

Perrito pasó más de 24 horas cuidando

Según testigos, el perrito pasó más de 24 horas cuidando a su amigo tropellado por un vehículo que le atropello.

Sin importarle, el perrito pasó cuidando a su amigo atropellado, aproximadamente 24 horas hasta que fue retirado por personas. La irresponsabilidad al volante deja a muchos con dolor en este caso no una familia, sino, un amigo que esperó que este despertará de su eterno sueño.

Perritos

NOTICIA

Un perrito en Brasil llamó la atención de las personas volviéndose viral después de que permaneció durante horas esperando a que su amigo se levantara de la calle, algo que jamás iba a suceder. Esta lamentable historia conmovió a muchas personas en redes sociales donde se viralizó la noticia, a pesar de la lluvia y todos los peligros de permanecer no se movió del lugar donde estaba su amigo.

“Un automóvil lo atropelló al canino blanco y lo dejó tirado, este canino quedó tendido en la calle, sin ninguna oportunidad más de vida. Pero algo que conmovió fue su amigo fiel que nunca se separó de él, ni en las peores condiciones de la noche”.

Comentó Edilene

Sigue.

“Saber que el animalito quedó tendido ahí bajo la lluvia y el sol por más de 24 horas, sin comer ni beber agua, esperando que el otro reviviera. Nos parte el alma a los que amamos a los animales. Es muy triste”.

Comentó Edilene
Perritos

“La lealtad de un perro es algo que trasciende todo y cualquier entendimiento humano. La ciencia puede haber encontrado la cura para la mayoría de los males, pero aún no ha encontrado la cura para el peor de todos ellos: la apatía humana. Peor que lo que quieres hacer y no puedes, es que puedes hacer y no quieres. Atropella y deja de ayudar, tu cosecha vendrá. La ley del retorno existe”.

Comentó Edilene

¿Alguien puede adoptar a este ángel? Solo tenía el amigo, ahora está solo y en la calle. Creo que no merezco tanto dolor. Así el relato de Edilene, quién lamentaba el suceso y también pedía a más personas a sumarse a la causa, para adoptar al canino que había quedado solo en este mundo. Una historia que deja un vació en el corazón, cuando vemos que los verdaderos amigos estarán siempre que los necesites, nunca te abandonarán. https://www.facebook.com/edi.balen/posts/5951971761484398

Entrada Relacionada