Niño y su perrito se ganan la vida vendiendo en la playa, trabajando para tener su sustento diario

EL niño y su perrito se vuelven virales en redes, cuando fueron fotografiados mientras se ganan la vida vendiendo en la playa.

El niño y su perrito se ganan la vida vendiendo BODOQUES, esto en la playa de Yacila, Perú. Luego de ser fotografiado llamó la atención de muchas personas a través de las redes sociales externando su admiración y respeto.

Jason y Rambo

HISTORIA:

El niño Jason sale todos los días con su perrito y amigo fiel Rambo, a vender los tales famosos Bodoques. Los nuevos clientes de Jason se ven atraído por su simpático perrito, quién muy fiel le acompaña a todos los lugares que el va para vender sus bodoques. Está historia fue colgada en #Facebook por la página Mapi Photos, y deja un hermoso consejo a pocas horas de celebrarse la Navidad. Nos demuestra que el dinero o las cosas materiales no son indispensables para ser Feliz.

Comentario de turísta

“Jason es un niño de 6 años aproximadamente, que vende bodoques en Yacila (#Paita).  Cuando lo vi al principio me causó un poco de tristeza porque yo cuando tenía su edad estaba jugando en mi casa, luego se me pasó cuando vi que lo acompañaba su perro, el cual se llama Rambo, que literalmente seguía a su dueño a todas partes, lo acompañaba a vender a todos lados. Me dio mucho gusto porque mi papá me dijo: ¿te das cuenta? Al perrito no le importa si eres millonario o pobre, solo es fiel porque eres su mejor amigo”.

Jason y Rambo

Así, el perro es el mejor amigo de los humanos, que sin importar donde este o como te encuentres ellos estarán ahí para ti, para cuidarte y darte su amistad incondicional. Esta forma en como los dos salen a vender conmueve porque son estas situaciones que nos ponen a pensar en lo tan valioso que son los perros y todas las mascotas.

Nos demuestran que si hay que trabajar para comer lo saben y nos tratan de agradar, aunque su sentido común no este al nivel de los humanos; ellos nos sientes y nos aman tanto como nosotros a ellos, eso el valor que una mascota tiene y del cuál muchos no suelen entender. Un claro ejemplo de como este canino simpatiza con el niño, no solo eso demuestra seguridad y responsabilidad al cuidar de él, porque siempre le acompaña.

Jason y Rambo

“La tristeza se me fue pasando cuando vi que lo acompañaba su perro, el cual se llama Rambo, que literalmente seguía a su dueño a todas partes, lo acompañaba a vender a todos lados”.

Comento el otro niño que le vio
Entrada Relacionada