Mamá gata callejera así protegía a sus gatitos de la lluvia según la narración de los rescatistas de un refugio

Mamá gata callejera así protegía a sus gatitos de la lluvia según la narración de los rescatistas de un refugioMamá gata callejera así protegía a sus gatitos de la lluvia según la narración de los rescatistas de un refugio

Una mamá gata muy dedicada con la protección de sus gatitos, reflejando ese instinto protector de las madres de cualquier especie.

La mamá gata fue rescatada con éxitos de la tempestad de la naturaleza, que en ocasiones es muy dura con la vida animal. Pero en este caso los rescatistas llegaron a tiempo por la mamá callejera y sus gatitos que ya estaban medio mojados.

HISTORIA DE MAMÁ GATA

La gata apareció cerca de la casa de una familia y parió gatitos bajo la lluvia, justo antes del Día de la Madre. Un residente de Jamestown, Carolina del Norte, notó un gato callejero rondando su propiedad durante la última semana. Los vecinos no sabían si pertenecía a alguien y nadie denunció su desaparición. El sábado por la mañana se desató una tormenta, bajo cuyos truenos y relámpagos nacieron gatitos.

La madre gata escondió a sus hijos recién nacidos entre los arbustos, pero su seguridad seguía amenazada por el mal clima. Y, en general, ¡nunca se sabe lo que puede pasar al aire libre! El dueño de la casa recurrió a Sparkle Cat Rescue en busca de ayuda. Stephanie Grantham, directora ejecutiva de dicha organización, inmediatamente comenzó a buscar hogares de crianza para la pequeña familia. Las casas de todos los voluntarios se llenaron al máximo, pero la guardiana Sarah Kelly pudo atraer a otra familia dispuesta a participar en el rescate.

Habiendo resuelto el tema de la sobreexposición, Sarah fue a atrapar el autor de toda esta operación. “Estábamos preocupados por las próximas lluvias y los avisos de tormenta. Cuando llegamos por primera vez, nuestra gente no pudo encontrar a la madre ni a los gatitos”, dice Stephanie. Mientras los buscaban, el dueño de la casa escuchó gemidos provenientes de los arbustos en el patio trasero. “La gata salió de su escondite y corrimos emocionados a escarbar entre las ramas de sus hijos antes de que se mojaran o tuvieran frío.”

El rescate se llevó a cabo a pesar de las condiciones climáticas y todas las vicisitudes del destino. “Nos abrimos paso a través de los arbustos bajo la lluvia torrencial mientras los buscábamos. Fue emotivo, y parecía que los estuviéramos buscando por una eternidad. La mamá gata estaba muy mojada, pero sus gatitos estaban en relativamente buenas condiciones. a pesar de la abundancia de agua alrededor”.

Al final resultó que, Mamá se envolvió alrededor de sus hijos, tratando de protegerlos de la lluvia torrencial tanto como fuera posible, por eso está tan mojada”.

“Cuando se los llevamos a la madre adoptiva de Christie, la madre gato mantuvo a los gatitos estrictamente junto a ella, lamiéndolos diligentemente y calentándolos”. «Tuvimos mucha suerte de que las personas que vivían cerca los notaron y pudieron indicarnos la dirección correcta para buscar. Estamos agradecidos con Kristi, que pudo aceptarlos tan rápido. Rescatamos y adoptamos a estos gatos en todo el mundo.”

Comento Rescatista Sarah

Nos encanta que este fin de semana pasado haya sido el último Día de la Madre, cumplido por esta gata para alimentar y criar crías.

Entrada Relacionada