El ladrón no considero al gato guardián que residía en la casa quién le miro fijamente sin despegar la mirada.
El gato encaro al ladrón, al igual que los perros también, son guardianes y; no se lo piensan dos veces para atacar a completos desconocido que quieren aprovechar la ausencia de los dueños. El gato llamado Moggie observo que una persona desconocida asediaba la casa, por lo que no le pierde de vista.
Según la versión oficial, el Ladrón Mark Lawson, de 42 años de edad, se topó con el guardián de la casa cuando intentaba entrar sigilosamente en el jardín trasero de Moggie; esto sucedido en West Bridgford, Nottingh,ashire. Asombrado por la presencia gatuna Mark supo entonces que se encontraba en serios problemas.
Sin embargo, Mark no se esperó que un gatito detuviese sus intentos de ingresa a la vivienda de Moggie. Aparte no se esperó que todo quedará grabado en la cámara de seguridad. Por lo que sería imposible relatar heroico acto de Moggie. En la parte trasera de la casa es todo ventana, por lo que el ladrón intentando entrar por la ventana, se arrastro para no ser visto. Cosa que no le sirvió de nada.
También, los dueños quienes al ver la grabación denunciaron; ante las autoridades correspondientes sobre el hecho ocurrido, y claramente felicitaron a Moggie por cuidar de su propio hogar y de sus dueños. Mark, fue capturado por las autoridades; presentando como prueba las grabaciones por lo que el juez le condeno a seis meses de prisión, suspendido por dos años, y tras cargos de administración de activos robados.
Además, Mark tenía toda la intención de interrumpir en la casa de la familia de Moggie, mientras los dueños dormían en el piso de arriba, según el detective de las autoridades de Nottinghamshide, Christopher Copley, pero fracasó.
“Pudimos encontrar a este ladrón rápidamente debido a las acciones rápidas y pacificas del propietario, que fueron motivadas por su preocupación por la protección de su familia” Manifestó el detective Christopher.
[crypto-donation-box]