Gato fue abandonado porqué compraron un nuevo sofá. Tim era un adorable gatito de tres meses de edad cuando se mudó con su nuevo dueño, pensando que ese sería su hogar para siempre. Confiaba en su dueño y lo amaba con todo su corazón, pero nunca imaginó que su vida cambiaría para siempre. Inesperadamente, su dueño lo abandonó y lo entregó al Cuidado y Control de Animales de la Ciudad de Nueva York (ACC), alegando que necesitaban un sofá nuevo. Tim quedó devastado y cayó en una profunda depresión.
Su vida depende de un hilo: Gato fue abandonado porqué compraron un nuevo sofá
La situación empeoró cuando el ACC puso a Tim en la lista de eutanasia. Su vida estaba en peligro, pero la suerte estuvo de su lado cuando Magnificat, una organización de rescate de gatos necesitados, lo salvó en el último minuto.
A pesar de que Magnificat le encontró una familia adoptiva amorosa, Tim seguía sufriendo de un corazón roto. El gatito triste y confundido se negaba a comer y solo quería quedarse acurrucado en una bola de dolor y tristeza, debido al rechazo de su familia anterior. La depresión de Tim era tan profunda que se negó a comer. El gatito triste y confundido solo quería quedarse acurrucado en una pequeña bola de dolor y agonizante por ser rechazado por su familia.
Su nueva familia adoptiva hizo todo lo posible para ayudarlo a superar su depresión, pero incluso así, Tim seguía perdiendo peso. Le dieron amor y cuidado sin cesar, esperando que algún día Tim recuperara su lujuria por la vida y sintiera alegría y amor nuevamente. Afortunadamente, la felicidad finalmente regresó a la vida de Tim.
Es reconfortante saber que existen personas que trabajan arduamente para ayudar los animales necesitados y que dedican su tiempo y esfuerzos para devolver la alegría a la vida de dulces felinos como Tim.