Gatito callejero es encontrado cubierto de aceite y en pésimas condiciones ahora su vida cambió por completo

Gatito callejero es encontrado cubierto de aceite y en pésimas condiciones ahora su vida cambió por completoGatito callejero es encontrado cubierto de aceite y en pésimas condiciones ahora su vida cambió por completo

Gatito callejero es encontrado cubierto de aceite y en pésimas condiciones ahora su vida cambió por completo

Gatito callejero cubierto de aceite, en primera instancia se desconoce si fue un accidente o fue internacional y luego a abandonado

El gatito callejero se encontraba abandonado y cubierto de aceite, con mucha hambre cuando fue rescatados por voluntario del refugio.

GATITO LLENO DE ACEITE RESCATADO A TIEMPO

Un pequeño gatito sin hogar fue encontrado cubierto de tierra y aceite de motor en todo su cuerpo en South Gate, California (Estados Unidos). Una persona de buen corazón vio al pequeño felino y decidió hacer algo por él, lo llevó a un lugar seguro y buscó ayuda en las redes sociales.

Un peluquero de One 4 One Grooming and More fue por el pequeño y trató de alimentarlo y rehidratarlo. El gatito sin hogar lucía en malas condiciones y era evidente la desnutrición que atravesaba; de inmediato decidieron buscar ayuda de los refugios locales.

El rescate de animales Friends for Life Rescue Network, ubicado en el Sur de California atendió el llamado. Antes de entregarlo, el peluquero le brindó un baño al felino, y fue sorprendente verlo después de quitar toda esa suciedad.

Jacqueline DeAmor, cofundadora de Friends for Life Rescue Network dijo a Love Meow: “Pensamos que tenía alrededor de cuatro semanas, pero en realidad tenía siete semanas y pesaba solo una libra”.

HERMOSO PELAJE QUE ESCONDÍA EL PEQUELO GATITO

El adorable gatito que ahora lucía su hermoso pelaje de color blanco, fue llamado ‘Lazlo’. A su llegada al centro de rescate, estaba extremadamente débil y deshidratado. El pequeño apenas podía contener comida en su estómago y debió ser trasladado de emergencia al veterinario.

Lazlo vivió momentos difíciles, recibió líquidos intravenosos y entraba y salía de la clínica en varias oportunidades, pero el felino demostraba que quería vivir y maullaba con fuerza a su cuidador. Jacqueline decidió acogerlo para cuidar de él las 24 horas.

Se empezó a alimentar a Lazlo con una jeringa, y debido a que estaba tan débil, tenía poca fuerza incluso para mantenerse en pie. También subieron la calefacción y le proporcionaron mantas para mantenerlo caliente. Pasadas 24 horas, el pequeño luchador comenzó a reaccionar y a comer por sus propios medios; incluso buscaba la atención de sus cuidadores. Parecía muy agradecido por los cuidados recibidos.

Luego de los múltiples viajes a la clínica y ser visto por 4 veterinarios, Lazlo estaba listo para surgir. Jacqueline cuenta: “Era juguetón y ya no estaba acostado en el plato de agua debido a la deshidratación. Después de unos días, estaba aumentando de peso con regularidad, y una semana después, salió completamente de las sombras y regresó con su familia adoptiva”.

El dulce gatito sin hogar resultó librando otro obstáculo más. Lazlo es sordo de ambos oídos, pero su discapacidad no le impide actúa como cualquier otro felino; es imparable y siempre luce muy feliz.

Jacqueline agregó: “No sabemos qué estaba mal, ya que todas las pruebas resultaron negativas, pero ahora lo está haciendo muy bien. Ahora es un chico muy enérgico”.

Lazlo ahora posee un gran apetito y ha recuperado peso rápidamente. Su personalidad está floreciendo y es un pequeño travieso, que disfruta perseguir cualquier cosa que vea moverse cerca de él. Su madre de acogida, Kaitlyn Hemphill dice: “Realmente no pudimos medir su verdadera personalidad cuando se sentía tan enfermo, pero ahora que está sano podemos informar que está absolutamente loco. Es una pequeña cosa salvaje”.

Kaitlyn asegura que Lazlo puede correr por horas en la habitación como un loco sin agotarse, pero cuando está un poco más calmado es un pequeño mimado y ronronea tiernamente. El gatito es muy activo y se ha recuperado por completo; ahora solo busca objetos sobre los cuales saltar.

Lazlo es un chico muy inquieto y tiene gran debilidad por morder los pies de las personas; disfruta jugar a atacarlos cuando alguien pasa por su lado. Sin duda el gatito tiene tanta energía. Kaitlyn añadió: “tiene una pequeña personalidad realmente divertida! Estamos muy contentos de que haya salido adelante y esté saludable y feliz”.

Entrada Relacionada