Gatita sale de casa para asistir al velorio de la niña que le adopto y vio crecer

Una escena conmovedora, donde gatita muestra su lado más sentimental ante la niña que le vio crecer desde que era una pequeña felina

La gatita Opera, asistió a la velación de su amada amiga y despedirse para siempre, tal razón le llevó a salir de casa, dejando en evidencia el presentimiento de la minina, expresado en su sentir y su actuar. Presintió el deceso de sus amadas dueñas. Sin duda un aliento de cariño hasta el cielo.

“Luzia Aparecida Alencar dos Santos, de 32 años, y su hija, Julia dos Santos de 3 años, tuvieron un accidente automovilístico que resultó fatal para ellas y ocho personas más de las 30 que viajaban en el autobús. Este hecho dado en Brasil fue desgarrador y las calles se llenaron de luto y muchas personas se reunieron para honrar a los fallecidos.”

La gatita Opera, sintió el dolor de los familiares, y al ver que la niña nunca aparecía presintió lo que estaba ocurriendo. Al día siguiente Opera junto a los demás familiares decide acompañar y despedir por última vez a su amada amiga. Dando así el último adiós.

Los familiares y las personas se percataron que Opera se encontraba ahí, sorprendiendo a todos por la comprensión de la minina. Se puede apreciar que permaneció cerca del lugar de los familiares, se paseaba y acariciaba su cuerpo con las flores como expresando su presencia, de que estaba ahí para su humana. La gatita estuvo toda la ceremonia acompañando a su amada humana, y estar unos últimos instantes ante ella.

FOTO: Cortesía

El amor que esta felina demuestra es algo difícil de explicar en palabras, es claro que el dolor es el mismo que sentimos las personas al perder un ser querido. No hay consuelo, y solo queda decir adiós para siempre.

En la actualidad Opera vive con los familiares de su humana; y cuentan que desde que ellas fallecieron él estaba inquieto y después del funeral estuvo tranquila y no se ha vuelto a escapar.

Leer Más

Entrada Relacionada