Perritos callejeros se dejan enterrar en la arena por turistas que visitan la playa

Perritos de callePerritos de calle

Perritos callejeros, en la playa les encanta socializar con turistas hasta se dejan enterrar en la arena.

Los simpáticos perritos callejeros, causan mucha ternura y, eso mismo que da confianza a los turistas que llegan a la playa. Tal confianza como lo muestran esta foto sin importarles conocerlos de tiempo, esto ha llamado la atención de muchos turistas.

La pareja, expresó a través de la red social Tik Tok, de este hermoso momento donde estos cachorros callejeros, se dejan dar consentimiento y claro unos bocadillos no vienen mal. La historia se volvió viral sorprendiendo a los internautas de dicha red, al ver lo amigables que son estos caninos, se puede asegurar que no es la primera vez que esto sucede.

Mientras departían el sol sabroso de la playa, como cualquier turista, la joven pareja expreso que los caninos lucían simpáticos y amigables, a tal punto de acariciarlos y vaya que también enterrarlos en la arena.

“Nos encontramos a unos perritos bien buena onda en la playa, hasta se dejaban enterrar”, compartió la usuaria identificada como @loreleyynrt en TikTok.

Así, fue como todo sucedió después de entrar en confianza con los perritos, donde hasta dormidos se quedo uno, esto demuestra que el buen afecto lo perciben los animales, y ellos demuestran lo tan amables que pueden ser con las personas.

“Muy relax… puras good vibes (buenas vibras)”, señala la mujer en el video que le ha dado la vuelta a internet y ya suma más de seis millones de reproducciones y casi dos millones de “me gusta”.

Los comentarios no se dejaron esperar:

“Los Perritos: ✨ Awebo, spa gratis”, comento uno. “Normalícemos tratar bien a perritos callejeros sin necesidad de adoptarlos”, dijo otro. “Los perros: Story time de cuando unos humanos raros nos enterraron en la playa”, comento un último.

Comentarios

A continuación, el video:

Leer Más

Entrada Relacionada