Pata tuvo a sus patitos en las afueras del edificio de maternidad

Pata tuvo a sus patitos en las afuerasPata tuvo a sus patitos en las afueras

La pata puso su nido en las afuera del edificio donde empollo y tuvo a sus patitos con los cuales recorren sala de maternidad.

Pata tuvo a sus patitos en las afueras de un edificio de maternidad algo no tan peculiar estaban presenciando el personal. Las personas al igual que el personal de maternidad que labora en dicha sala, estaban presenciando algo único, si bien hubo un parto, pero no de los conocidos, más bien de pequeños y adorables patitos.

PATA Y PATITOS

BONITA HISTORIA:

El nacimiento de los bebés es parte la jornada diaria y cotidiana que se suelen presentar. En  Baptist Medical Center Beaches, el nacimiento inesperado llegó con todo un ejercito de patitos que entraron a la sala de parto. Algo que inmediato robó la atención de las personas y el personal, ante la presencia de los nuevos pacientes que esperaban ser atendidos JAJAJAJAJA.

PATA Y PATITOS

Desde unas semanas atrás, apareció una madre pata quien buscaba el mejor lugar para empollar a sus huevos durante cierto periodo que lleva el ciclo de incubación de los huevos. Y el mejor lugar fue en las afuera del edificio Baptist Medical Center, ubicado en el centro de Florida. El único acceso que tiene al patio desde el exterior es a través de una abertura, por donde se cree llegó la pata volando, al ubicar la zona donde podría tener a sus patitos y así fue como sucedió.

Del personal de la sala no entendía la inesperada visita, de una madre desesperado por tener sus huevos. Después de asentar confianza y examinar la seguridad del lugar la pata construyó su nido ahí, al paso de los días puso sus huevos y comenzó a incubarlos con mucha dedicación que requiere el cuidado de los huevos. El personal solo observó la labor de la patita al formar su nido y para ser futura madre, por lo que trataron de la mejor forma no interrumpir a la dedicada madre.

El día llegó y fue así como empolló a 10 patitos, los cuales contaban con muy buenas saludes necesarias para poder sobrevivir en este mundo. Los patitos estaban prácticamente encerrados en el patio del edificio y era hora de que emprendieran su ruta hacia la vida salvaje por la que tratarán de sobrevivir. Así fue como esta madre pata emprendió junto a sus 10 patitos el camino, siendo de experiencia y tener contacto con los humanos pasando en medio de la sala de parto.

Los patitos salieron del centro medico que fue su hogar desde varias semanas, hacia el exterior. El personal al evaluar las condiciones de los patitos decidió guiarles hacia el exterior y que puedan vivir su vida al natural. Bajo la guía de una madre que fue responsable y dedicada desde la incubación de sus pequeños.

PATA Y PATITOS

“Todavía estamos ‘graznando’ con esta dulce historia, ¡y con los 10 nacimientos inesperados que tuvimos ese día! ¡Felicidades, mamá!”. Escribió Beaches OBGYN 

La patita no se equivocó y eligió el mejor lugar para tener a su patitos. Fue esa determinación que pudo encubar sus diez patitos. Pero lo especial de esta historia fue el hecho del lugar que escogió; como si de instinto materno se tratase decidió hacer su nido donde muchas madres dan a luz diariamente. El hecho de donde salió la madre pata es un misterio que quedará grabado en la historia de la sala de maternidad. Ya que nunca se volvió a repetir algo como esto.

Video:

https://www.facebook.com/watch/?v=491253369269046

Entrada Relacionada