Esta gatita callejera fue llevada a la clínica veterinaria para que fuese atendida, también llamo la atención del personal con sus orejas de yoda
La gatita callejera se roba las miradas en las clínicas por orejas de yoda, quienes compartieron su historia. Llamando su atención por completo, por sus peculiares orejas al ser comparada con el Yoda.
GATA CON OREJAS DE YODA
Fue llevada al Hospital de Animales de Cabarrus para recibir tratamiento. “Ella está siendo tratada por la Dra. Alisha Kidwell, DVM. Es una niña dulce, muy cariñosa”, dijo Jana Avilés, asistente veterinaria. El veterinario se dio cuanta que le faltaban dientes frontales y, debido a esto, saca la lengua con bastante frecuencia, ante la ausencia de sus dientes. Se le vuelve incontrolable no sacar su lengua.
“No están seguros de su edad (exacta). Ella es joven, tal vez alrededor de un año de edad. Es muy pequeña para un gato adulto. Ella se está curando bien y descansa cómodamente con mucho amor del personal aquí”. dijo Shelby Beers a Love Meow.
Una gatita muy cariñosa que adora acurrucarse, siempre con una actitud muy feliz descansa cómodamente ante los mimos del personal veterinario quien la cuida y le brinda el amor y diversión que nunca había tenido. “La llevamos con nuestras sudaderas con capucha como un canguro bebé, y simplemente se queda dormida”, dijo Shelby. Como no tenía un nombre, el personal pensó en un primer acuerdo ponerle Gata Yoda, por su parecido al personaje de la saga Star wars
“Es tranquila y tímida, pero se derrite en tus manos cuando empiezas a acariciarla. Ella es solo una pequeña chinche, una gata faldera. Hay 70 millones de gatos callejeros solo en los Estados Unidos. Cuatro millones de gatos son llevados a las instalaciones de control de animales cada año”, escribió Jana.
dijo Shelby a Love Meow.
La timida gatita se robó el corazón de todos por sus orejas, poco a poco fue teniendo confianza con el personal del refugió y siendo la primera vez en ser atentida. Pronto, se dejó consentir con caricias de los humanos y mostro su afecto mas amable ante el cariño y comida que estaba recibiendo.
La gatita Yoda fue rescatada y ahora ya no anda de vagabunda por las calles, teniendo amor, cuidado y comodidad en el refugio. Esperando encontrar una familia que le valore y le cuida, pero sobre todo que muestre cariño y amor como cada gatito del mundo se lo merece.