La pata usa unos tenis, lo que llama aun más la tención de las personas que se quedan admiradas por el actuar de la mascota México.
La pata “mascota” con tenis fue captada en una estación de tren, en México. Y no tardó en llamar la atención del público transeúnte que aprovecho para mirar a la pata. La pata con tenis fue apodada en las redes sociales por los internautas, los tenis fueron recomendado por el veterinario quién los diseño a su medida.
HISTORIA
La patita llamada “Bruna” se hizo viral, porque no es muy común ver a una patita en la estación de trenes o que viaje en ellos como cualquiera otra mascota. Aunque fue la sorpresa para muchas personas, donde está amigable patita, con su carisma y sus tenis, pasea tranquilamente con sus dueños. Cristian es el niño quién llevaba Bruna con un collar a sus lugares de destino en Ciudad México.
Aunque, para muchas personas suele ser incomodo, normal en un mundo en donde las personas no tienen afectos sobre los animales, no es de esperarse menos. Bruna sabe lo que es viajar en un tren y buses, como si de un perrito se tratará y sabe lo que conlleva un día por las calles de la ciudad. Donde no pasa desapercibida, sino que, también es muy aclamada por el publico que le ve pasar, y piden hasta fotografías.
“Ha habido personas que se acercan y me dicen cuanto por la foto, y yo les digo no, el amor no se cobra; porqué amamos a nuestra bebé “Bruna”. Es parte de nuestra familia entonces las fotos que quieran, nos alegran mucho el carisma del público, como mamá me alegro con mis hijos, que ven por las redes sociales como bruna sale en memes”.
Palabras de Karla dueña de Bruna
Karla
La simpatía de Karla hacia las personas, demuestra el amor inmenso y la gran persona que es como madre y ciudadana. Sin importar quién se acerque a Bruna, siempre esta dispuesta a compartir una fotografía de Bruna ante el público. Es lo que hace ganarse aun mas el respeto y cariño del público de las redes sociales. Palabras demostradas con gestos como una fotografía.
“Cuanto una mujer vio la pata; dice (un pato en el metro que asco), y se salió del vagó yéndose a otro. Es complicado, desgraciadamente no hay una ley que acepten a los animalitos, quieren que los tapemos como si fueran prisioneros”.
Karla sobre las leyes de animales en México.
Así, es la vida de la famosa pata con tenis que viaja en un metro de México, sorprendiendo al público y viajando con su familia al lugar de trabajo, esto diariamente, ya que Karla lleva a su hijo a la escuela y la pata le acompaña hasta el trabajo, esto hasta que termina el día.
La historia fue conocida a finales del 2020, actualmente la pata sigue su misma rutina, viajando y acompañando a su familia, a sus lugares de trabajo. Un mimbro mas de la familia y con mucha responsabilidad cada día, ya que es el centro y cuido de atención de los hijos de Karla, Cristian y Carlo. La patita Bruna llegó ha esta familia como regalo de Carlos a Cristian para fin de año.
Lo que no pensaron nunca, pasó, siendo muy famosa en redes sociales y con un público preferido que le ama, y muchas veces salen al encuentro para una fotografía con la patita Bruna.
VIDEO:
Ver comentarios (0)