Perro se despide por última vez de quién fuese su Mamá de toda la vida

Perro se despidePerro se despide

Desde que falleció su mamá ha sido un perro fiel TOY, permaneciendo a su lado en toda la velación, por motivos de Covid no se pudo acompañar al entierro.

Historia de un Perro y su Mamá: A través de redes sociales, Jailson Almenida, de nacionalidad Brasileña, nos comparte las triste noticias del fallecimiento de la Señora, Luzinete Testemunha, quien era madre de un lindo perro y al cuál había criado desde pequeño.

TOY

“lo que más me impresiono es la desesperación de esta perrita de la familia, al parecer ella estaba entendiendo que el dueño era el fallecido, como una persona cuando Ella pierde a un ser querido, no quería dejar que nadie se acercara al ataúd.”

Esto ocurrido en la ciudad de Camacari, Bahía en Brasil, siendo un cachorro que causo una gran impresión a las personas, por como sentía la perdida de su amada mamá.

Perro Toy

El dueño del establecimiento y quién compartión la historia. Menciona “Él había estado con ella desde que era un bebé. Ella lo tuvo como un hijo, lo trató como a un hijo. Se quedó al lado, siempre llamándola, rascando el ataúd”.

Jailson Almenida

La relación que existía, había sido cortada para siempre y Toy ahora quedaba en manos de la hija de Luzinete, una clara lección de lo tan fiel que son los animales; hasta el último momento estarán ahí sin dejarnos solos. Toy fue adoptado cuando apenas era un cachorro, siendo el comienzo de una amistad inquebrantable como si de una madre a un hijo se tratará.

También, lo que mas impresionaba a los vecinos, era la actitud con que Toy tomaba la situación, sentía en su corazón la perdida irreparable de su querida madre. EL entendía que su dueña había partido, tanto que nunca quería apartarse de ataúd, y que nadie se acercará a él.

Además, Toy será cuidado por la hija de la noble mujer, quine se hizo cargo del perrito y a conciliado amista con Levi (Nieto de la difunta). Siendo quien juega ahora con Toy, y le da su amistad.

Levi y Toy

“En Resumen: Jamás voy a comparar la amistad y lealtad de un animal; como esa con la falsedad sentimental de ciertos tipos que llamamos series humanas, que llora, pintan y borde, pero después de que lleguen del cementerio tendrán cachaca, barbe ¡Cue y da mucho las risas!”

Jailson Almenida,

Así concluyó el dueño del establecimiento fúnebre. Una historia que quedará marcada en el corazón de la familia, y de los vecinos que se sorprendieron de la lealtad del canino. Siendo esta una amista de muy pocas vistas en la vida, como bien dicen un perro jamás de será desleal estará ahí, siempre a tú lado sin dejarte. Porqué eso los define cuando son tratados con el amor que también ellos devuelven.

Facebook Noticia / Fuente

Leer Más…

Entrada Relacionada