Perro pitbull llora al notar que su familia lo abandonó en un refugio y su cara llena de tristeza al saber que no los volverá a ver

Perro pitbull llora al notar que su familia lo abandonó en un refugioPerro pitbull llora al notar que su familia lo abandonó en un refugio

El perro de raza pitbull llora desconsolado cuando su familia se lo abandonó, esto al notar que se iban y le dejaban con otras personas

El abandonó por su familia, debido a esto el perro pitbull no se pudo contener y llora. Esto ocurrido en la ciudad de Carson Shelter de California. 

Blue King

NOTICIA

El perro lloraba todos los días al sentir la ausencia de quienes fueron su familia, desde que era un cachorro, esto fue un duro golpe sentimental para Blue King; se negaba a probar un bocado de comida y lloraba mirando a través de los barrotes de la puerta. En una de las imágenes se puede notar el caer de sus lagrimas de uno de sus ojos.

“La que un día fue familia de Blue tuvo que mudarse y por esta razón decidieron entregarlo al refugio. Él tenía muchas posibilidades de ser sacrificado, pero gracias a la organización Saving Carson Shelter Dogs, Blue consiguió un nuevo hogar para siempre después de darse a conocer la noticia.” THE DODO.

Blue King

“Una mujer llamada Jennifer Mckay, conoció de su situación y fue a visitar a Blue. Parecía muy triste y deprimido. Ni siquiera me observaba, todos los demás perros estaban haciendo contacto visual y meneando la cola, pero él no se levantaba, no venía a verme”.

Comento Jennifer

Jennifer pensó que el perrito estaba esperando que su antigua familia apareciera para llevárselo. Quería adoptarlo de inmediato pero el refugió primero tenía que realizarle unas pruebas de temperamento, así tendría que esperar un día más. A la próxima visita le llevó un hueso y una nueva cama.

“Se podría decir que cada vez que alguien pasaba por allí, era como si los estuviera buscando. Es como si supiera que le habían dejado allí. Tuve un poco de su atención. Él no me dejaba acariciarlo o cualquier cosa, pero le gustaba su cama”.

Encargada del refugió

Última visita

A su tercera visita, Blue por fin se mostró un poco más alegre y muy atentó. “Él vino a mi directamente”. Comento Jennifer. El refugió como era de esperarse tardó unas semanas en realizar todas pruebas necesarias para que el pudiera ser adoptado por una nueva familia.

“Él me engañó. Esperaba tener a un perro frío muy relajado, pero tan pronto como las puertas se abrieron en la perrera, estaba muy entusiasmado por subirse al auto y quería sacar la cabeza por la ventana”.

Jennifer comentó a carcajada

Al llegar a casa le dio un baño, y lo llevó a dar un paseo y luego se quedó dormido en el sofá. «Parece que se está sintiendo como en casa. Él tiene su lugar en el sofá». El perro ama dormir, ser mimado y que le acaricien su panza, además le gusta mirarse en el espejo.

Blue King

“Está obsesionado con mirarse en el espejo. Tenemos un tocador que está aproximadamente a su nivel, y él se sienta, se sonríe a sí mismo y mueve la cola”.

Jennifer comentó

Simplemente él parece estar feliz. Ayer llegué a casa del trabajo y corrió directamente a mí. No es más que un buen perro. Estoy muy emocionada de que él sea parte de la familia. ¡Comparte la nota!

Blue King
Entrada Relacionada