El perrito muy simpático ante el cariño del niño que disfruta de su presencia mostrada en las fotos compartidas por una usuaria de redes sociales.
Las fotos subidas a la red social Facebook, muestran el cariño del niño hacia el perrito; lo que conmociono a lo internautas por la forma de actuar de los dos, siendo una escena muy sentimental por los dos.
Historia:
Rammel Quemeneles, es el niño en ese entonces de 11 años, reside en la ciudad Quezon en Filipinas; quién vivía en las cales lejos de sus padres quienes se separaron y le abandonaron. El niño al no tener con quién poder vivir decide vivir en las calles y sobrevivir de pedir alimento, según medios filipinos.
“El niño abandonado por sus seres queridos tuvo que dejar la escuela desde temprano, aunque Rommel asegura que siempre quiso volver a terminar sus estudios”.
Maria Kabs
Desde pequeño Rammel, afrontó los desafíos de la vida el solo tras el abandono descarado de sus padres; tales hechos se dan a conocer luego de la publicación en redes sociales, donde las imágenes de su amigo “perrito Badgi”, cautivando así miles de corazones de personas en todo el mundo.
Maria Kabs, compartió las fotografías del niño y su perro en su cuenta de Facebook, después de que los encontró en las calles. Mujer quién capto las fotos y el momento de alegría de estos grandes amigos. Pero también, las circunstancia que tenía no eran adecuadas, tanto fue la virilidad de estas que personas de gran corazón, unieron esfuerzo para darle una mejor vida a Rommel, quién tuvo la oportunidad de volver a clases y aprender, formando así un futo mejor para el y su amiguito.
La vida puede cambiar de un momento a otro, y que mejor que unas fotos que muestran el lado tierno de los niños y los animales. Y la gratitud solidaridad de las personas quienes dieron un poco de si para cambiar una vida.