Un gatito, en un mundo sin hogar y tener que vivir a la intemperie de ser sacrificado, pero lo adoptaron en una tienda que le abrió sus puertas.
Gatito sin hogar lo adoptaron en una tienda, y sus ventas subieron debido a la historia esparcida en las redes sociales; este capto el interés de la familia que administra la tienda de productos diversos de jardinería. Lo importante y valor que agrega esta historia, es el cariño que se le dio al gatito y fue recibido como un miembro mas de la familia.
NOTICIA DE GATITO CON NUEVO HOGAR
Los hechos ocurrieron en un lugar ubicado en Michigan, Estados Unidos. El gatito llamado Wallace consiguió un hogar y una familia de la cual estuvo ausente por mucho tiempo, Un gatito pelirrojo que paso durante dos largos años en un refugió y como es bien sabido, en este país al no encontrarse un hogar pasado un tiempo, los animalitos son enviados a un santuario; en donde sus vidas son sacrificadas.
¡Pero! Este no fue el caso para Wallace, quien recibió el cario y adopción de una tienda que después de dos largos años, una familia lo llevaría a su nuevo hogar. Que sería una tienda de jardinería. La dueña de la tienda Kelly Vore, tenía la necesidad de tener un amigo y un cazador que al menos espantara a los roedores de su jardín, y no había mejor idea natural que tener un gatito que le ayudase a cuidar la tienda especialidad en equipos de jardinería. Así fue, como el Gatito Wallace llegó a poner orden en su nuevo hogar, llevando consigo la responsabilidad de mantener alejados a dichos roedores.
“El felino desde que llegó empezó a mantener el lugar sin roedores, los cuales salieron huyendo al saber que había un gato en la tienda. Su dueña había encontrado no solo una mascota para su local comercial, sino un socio que se encargaría de mantener todo en orden para que los clientes no se encontraran una sorpresa”.
Downtown Home and Garden
Después de cierto tiempo, Wallace vive muy feliz en su nuevo hogar, y como un vendedor y cuidador de su negocio, la dueña Kelly manifestó sentirse satisfecha con el minino estableciendo un fuerte lazo de amor y amista entre ella y el felino. Los clientes, le han tomado mucho cariño, ya que el gato aparte de ser muy elegante, también se dispone a jugar con los clientes que llegan a la tienda, mejorando así la experiencia del servicio al cliente, un excelente trabajo del gato Wallace.
Kelly, nos cuenta que una de las coas que hizo que Wallace se adaptará más a su nuevo hogar, fue la cantidad de enormes cajas que se encuentran en la tienda, por lo que el gato en sus momentos de ocio y aburrimiento, no deja de jugar con los miles de cajas de cartón, es muy bien sabido que son de sus lugares preferidos para dormir.
Según la dueña, su tienda comenzó a percibir un aspecto positivo ante los clientes, y es que comenzó aumentar sus ventas, esto gracias a la empatía del gatito que daba una bonita experiencia con los clientes que llegaban, no solo se iban son sus productos, también el recuerdo de una bonita experiencia con el gato de la tienda.