Mujer Adopta a gatita y esta poco a poco comienza a traer a sus hijos para que también los adopte

Adopta a gatita y esta poco a poco comienza a traer a sus hijos para que también los adopteAdopta a gatita y esta poco a poco comienza a traer a sus hijos para que también los adopte

Adopta a gatita y esta poco a poco comienza

Mujer adopta gatita callejera que se encontraba en situación angustiante, pero lo que no sabían es que ella tenía más gatitos

La mujer adopta a una gatita negra callejera, que se encontraba en una situación angustiante debido a que sus gatitos tenían conjuntivitis y uno de ellos tenía dislocado un hueso. 

Mujer adopta gatita callejera

NOTICIA

Todo comenzó en verano, en la ciudad de Montreal (Canadá), cuando Lisianne comenzó a observar que una gatita negra y muy peluda visitaba de vez en cuando el jardín de su casa. Se le ocurrió darle algo de agua y alimento, ya que parecía hambrienta. Pasaban los días y la confianza del animal iba en aumento, por lo que empezó a frecuentar el jardín todos los días para no pasar hambre.

Mujer adopta gatita callejera

PARA SORPRESA LA GATITA APARECE CON HIJOS

Lisianne notó pronto que la tripa de Usagi (así la llamó) cada vez estaba más grande, por lo que imaginó que estaba preñada. No sabía dónde dio a luz, pero por suerte la gata volvió a visitarla las próximas semanas, e incluso estaba dispuesta a entrar en la casa y dejarse acariciar.

Mujer adopta gatita callejera

Después de algunas semanas, Usagi decidió que quería presentarle sus bebés a Lisianne. De esta manera, la madre comenzó a llevar a sus gatitos a su casa, y optaba por hacerlo poco a poco. Primero llevaba a uno, luego a otro… ¡hasta que un día llevó a los seis hijos que tenía! Lisianne comenzó a acomodarlos a todos y dejarlos en un sitio seguro junto a su mamá, que ya estaba tranquila porque habían encontrado comodidad y seguridad.

Mujer adopta gatita callejera

Cuando los gatitos crecieron un poco, Lisianne contactó con Chatons Orphelins Montreal (COM), una agrupación ciudadana de rescate y adopción de gatos, quienes se hicieron cargo de cinco de los hijos de Usagi.

ENFERMEDADES EN LOS MICHIS PEQUEÑOS

Haber contactado con esta organización fue algo muy positivo, ya que supieron que los gatitos tenían conjuntivitis y alguno necesitaba engordar, además de que todos eran un poco desconfiados. De la misma manera, observaron que a Tito (uno de los pequeños) le faltaba un hueso en una pata, por lo que cojeaba.

Cuando todo estaba en orden, Usagi fue adoptada por Lisianne de manera formal, además de ser esterilizada. Otro de los gatitos fue adoptado también, y la organización se hizo cargo del resto de crías, buscándoles un hogar en el que ser queridos. Fueron tres hembras y dos machos, bautizados como Taylor, Tynie, Tyana, Tito y Tales. Esta historia pudo tener un final feliz gracias a la bondad de Lisianne, sin embargo a diario nacen muchos gatos callejeros que, por desgracia, no tienen la misma suerte.

Entrada Relacionada