El hombre acompaño a la gatita durante todo el tiempo necesario, esta quien lloraba desesperadamente
La historia detrás de las gatitas, que llegaron huérfanas a Mini Cat Town, un centro de rescate de animales en San José, California. Sam una de la gatita necesitaba de mucho cuidado, puesto que era una recién nacida, una situación muy complicada en ocasiones de tratar.
La directora de Mini Cat, Laura Malones, recibió a las gatitas huérfanas, les dio acogida y también, alimentación y así cuidarles el resto del día. Los gatitos no habían abierto aun los ojitos, pero ahora se encontraban en buenas manos y con todos los cuidados.
“Sam tenía un lugar favorito en la esquina trasera de su nido donde se dormía boca arriba”.
compartió Laura con Love Meow.
Un par de semanas después, notaron algo extraño en Sam cuando comenzó a perder peso y su apetito disminuyó.
“Los gatitos a esta edad siempre son frágiles, las cosas pueden cambiar (para bien o para mal) en un abrir y cerrar de ojos”.
Laura
Sam mostrabas síntomas extraños, algo no andaba bien a lo que el esposo de Laura vino al rescate; y se ofreció a cuidar a los gatitos, Foster Dad, vino a ofrecerle ayuda ante los maullidos de los felinos. Notaron que Sam rápidamente se encariño de Foster, y notaron una mejora considerable, por que se cree que se sentía cómodamente con Foster.
“Nada ama más que consolar a las personas y los animales cuando se sienten mal. Y le prometió a Sam que la abrazaría todo el tiempo hasta que se sintiera mejor”.
compartió Laura con Love Meow.
“Cuando finalmente comenzó a actuar más como ella misma, él declaró muy felizmente que él la arreglaría”, agregó Laura.
Con múltiples visitas al veterinario, terapia de fluidos y un cambio en su dieta, Sam recuperó energía y finalmente volvió a la normalidad. Estaba comiendo mejor y engordando.
Sam termino el tratamiento y ahora podría estar con sus hermanos, también rescatados. Sam quien muy alegre de ver a Foster, supo reconocerle su voz y sus caricias sabía que estaba en su lugar preferido.
Donaciones
|