Mi abuelita falleció y su gata no la veía desde que ella ingreso de emergencia al hospital

Mi abuelita falleció un sábado y su gata no la vía desde días atrás, pero ese momento llegó y fue para despedirse.

Niña, es el nombre de la gata de la abuelita que falleció a quién no veía desde que se marchó al hospital, muy desesperada desde entonces. Pero algo que llamó mucho la atención fue como esta se postro sobre el ataúd de su amada dueña.

NIÑA

HISTORIAS:

La gata niña, logró comprender la situación que presenciaba en ese momento; algo muy doloroso tanto para Chris y para su minina. Ahora quedará en manos de Chris su responsabilidad, de cuidarle tanto como su abuelita, quizás no sea igual pero la gatita tendrá alguien que le cuide.

“Mi abuela falleció el sábado 13 de marzo a los 90 años. Su gata “Niña”, no la veía desde que se fue al hospital. En la imagen, “Niña” se da cuenta que su mamá humana está tras el vidrio de la urna.”

Plabras de Chris

La gatita observaba a su amada desde el vidrío, llamándole por sus caricias, pero jamás volvería a pasar sus dulces manos sobre su pelaje, Niña estaba presenciando sus los últimos momentos con su amada. Un momento de tristeza ya que el dolor no solo era humano sino también felino. El amor de esta gatita va más allá de lo incomprensible, sin embargo, entienden perfectamente lo que está aconteciendo.

NIÑA

“Niña” junto a su mamá, mirando al cielo”. Fueron las palabras que Chris comentó en la red social; refiriéndose a Niña, veía partir a su amada dueña al cielo, como que, si de ella se estuviera despidiendo, así actuaba Niña con el amor de su vida, su madre, su amada y su todo.

Plabras de Chris

La publicación se viralizó de inmediato Chris la dio a conocer, consiguiendo 3.252 Retweets, 2.886 Tweets citados y 81,1 mil Me gusta. Muchos mostraron apoyo a la familia de luto, con comentarios de aliento, y dolitos por la minina quién mostraba su dolor en las fotos.

Y este clip es de hace unos minutos. Niña” está muy bien. Chris subió ante la preocupación de muchos sobre el estado de salud de la gata, a lo que el subió el video donde muestra a niña muy sana y tomando agua del grifo.

Video:

Entrada Relacionada