Una historia conmovedora fue protagonizada por perro Pitbull, quién fue rescatado y no quería irse sin su pequeño amigo.
La nueva mascota, Sterling no quería irse sin su pequeño amigo, “Gato Lux”, pero esta escena esconde algo muy oscuro para Sterling, quién fue rescatado de un refugio y, adoptado por su nueva Mamá Britany Leigh, Según, narra Sterling sufrió constante torturas desde muy pequeño, pero todo cambió cuando este lindo cachorro capto el corazón de Britany.
Sin embaro, Britany, dispuesta abrir su corazón con su nueva mascota, se encontró en un pequeño problema, cuando Sterling pedía también con dulces gestos quedarse con su amigo el “Gatito LUX”; Sterling quién ha sido un ejemplar niño, siendo muy obediente en sus entrenamientos inculcados por Leigh, manifiesta que los sentimientos crecieron muy rápido entre ellos.
El pequeño gato fue rescatado por Leigh, quién es defensora de los animales, desde muy pequeña siendo una gran activista por los derechos de los animales, y ayudando a rescatar todo tipo de animales, tal amor a sido demostrado en el amoroso pitbull, quién siguió los pasos de su amada mamá, asiendo amista con su nuevo amigo.
Quién en un día común Leigh, encontró un indefenso gato abandonado en un estacionamiento de McDonal´s, quien inmediatamente al ver al indefenso animal, extendió sus brazos y lo llevó a casa. Sterling quién lo notó hizo gestos agradables contra el felino, siendo esto una expresión de satisfacción para Leigh quien parecía aceptarlo en la familia.
De alguna forma, Sterling llegó a tener mucha empatía con el nuevo amigo felino Lux, tímido en un principio ante la presencia del pitbull Sterling, pero esto cambiaría con el paso del tiempo, bien dicen el tiempo arregla todo y también crea nuevos vínculos, volviendo a Lux inseparable de Sterlign. Leigh manifiesta lo siguiente:
“Cuando estamos en el patio trasero y dejo que Luz explore, si va demasiado lejos o comienzo a trepar el árbol, le dijo a Sterling que vaya a buscar su gatito y sale a treparlo. Se acurrucan y duermen juntos, a ambos les encantan las pelotas y los juguetes, les encanta nuestro patio trasero y juegan juntos allí”
Puntualizó Leigh
Así, fue el vinculo que une a dos hermanos que tuvieron que pasar momentos dolorosos, sin embargo, un alma llegó justo a tiempo para cambiar sus vidas y, darles el amor negado y despreciados por otros, una pequeña historia que marca la diferencia y el gran amor que tienen las mascotas.
Donaciones
[crypto-donation-box]