Jóvenes se encuentran a un perrito en mar abierto a punto de ahogarse

Jóvenes se encuentran a un perrito en mar abiertoJóvenes se encuentran a un perrito en mar abierto

Los jóvenes prosiguieron al rescate del perrito subiéndolo con éxito al bote y salvando así su vida de ahogarse ne el mar

El perrito fue visto por uno de los jóvenes mientras disfrutaban del mar, y fueron sorprendiendo a todos; que al identificar que era un canino, uno de ellos se lanzó a su rescate.

FOTO: Cortesía

Zuko, fue rescatado y con bien a tiempo, según Bryan Crowell, quién grabó el video mientras uno de sus amigos rescataba al perrito; narra que navegaban por la costa de Florida. Cuando de la nada algo llamó su atención, al principio solo noto un objeto extraño, a lo que redujeron su velocidad para hacer una breve inspección.

Bryan creó que era un sombrero, sin embargo, era un cachorro a quien se le agotaban las energías para seguir nadando.

“Lo primero que pensé: ¡Woah, ese sombrero parece un perro!, ¡Otro segundo después, me di cuenta de que realmente era un perro!”

Bryan comentó a The Dodo

Lo que todos pensaban en como ese perrito llegó ahí, y a lo que llegó haber muchas hipótesis y una de ellas es que fue arrastrado hacía mar adentro, algo muy lógico desde el punto de vista de un de un rescatista. Pero la inquietud de los jóvenes y la decisión de uno de ellos al saltar por Zuko y ponerle a salvó.

El perrito quién no dudo en dejarse tomar, sabía que era su salida a tremendo aprieto en el que estaba, rápidamente se sacudió el agua y se mostro muy feliz, tenía una suerte de haber sido visto, esa curiosidad del grupo de navegantes le salvó su vida.

“Se notaba que acababa de nadar por su vida”

Bryn añadió

Además, después de ponerle a salvó, notaron una placa con su nombre “Zuko”, y la identificación de sus dueños; posterior al acontecimiento llamarón a los familiares para informar lo sucedido, algo que llegaría como un milagro para la familia.

“La versión de la familia era que Zuko se encontraba navegando en un bote, de lo emocionado que estaba el saltaba, cada vez que una ola golpeaba el bote, era su primera ves en el mar navegando, tal emoción tuvo un descuido en donde zuko saltó y salió del boten sin ser visto.”

Zuko tuvo una segunda oportunidad de vivir, donde los familiares no lo encontraron, pero si otras personas de buen corazón, llevando a Zuko a salvó a sus dueños.

“Cuando regresamos a Zuko, pudimos ver [a sus dueños] abrazándolo y llorando”

Comentó Bryan

La familia de Zuko, enviaron un mensaje de agradecimiento a sus héroes y explicaron los complicados momentos que habían pasado sin el cachorro.

Leer Más