Gato ve la foto de su amada madre ya fallecida muy triste todas las noches antes de dormir

Gato ve la foto de su amada madre ya fallecidaGato ve la foto de su amada madre ya fallecida

Gato antes de dormir ve la foto de su amada madre fallecida, tal acto causa sentimientos en las personas al ver la tristeza del minino

El gato muy fiel a su amada madre fallecida, ve la foto recordando todos los momentos que vivieron juntos. Muy triste porqué ante de que partiera su madre al otro mundo ella le llevaba a su camita para su siesta.

Foto: Cortesía

HISTORIA CONMOVEDORA

Su madre le dormía con mimitos como solemos acostumbrar a tratarlos, algo que deja mucho vació en el gato, este al extrañarle tanto ve su foto que tiene cerca de su camita, como llorando en silencio la partida de su amada mamá. Es algo constante ante de dormir, el minino demuestra el amor y afecto que tenía hacia su madre humana, que no puede irse a dormir sin antes presenciar su imagen.

Foto: Cortesía

La difunta mujer que en Paz descanse. Había criado al minino desde muy pequeño, apegado más a su madre. Ella padecía una enfermedad congénita, lo que agravaba su salud a medida pasaba el tiempo, hasta que un día no pudo más. Así, fue entonces que vino una tristeza sobre el minino quién nunca volvió a ver a su querida mamá, ni a sentir sus caricias ni sus besos.

“Tal historia fue documentada en la red social de Facebook, donde un hombre compartió: A MI GATO LE ENCANTA MIRAR LAS FOTOS DE SU MADRE, PASA VARIAS HORAS DEL DÍA VIENDO FRENTE DE LA FOTOGRAFÍA.”

Su papá humano.

“Está bien hijo aún puedes vivir tus otras dos vidas conmigo y todo estará bien. Algún día se encontrarán y estarán juntos para siempre”.

Comentó el papá
Foto: Cortesía

Palabra que resonaron en el corazón de los internautas, quienes expresaron sentirse conmovidos por la historia. Toda persona que ha perdido un ser querido a quién amaba, es justo lo que el minino siente hacia su amada, no hay duda que el amor gatuno es real y duradero, lo demuestran en sus días y hasta el último día de su aliento ellos nos amaran tanto como sus dueños a ellos. Esa es la lealtad de una criatura, a quién decimos mascota o hijo, pero más allá de eso son seres con sentimientos diferentes, pero a veces incomprensibles. SI te gusto comparte esto.

Entrada Relacionada