Gato se niega a salir del supermercado de Londres sin importar que lo saquen a cada rato

Gato se niega a salir del supermercado de Londres sin importar que los saquen a cada ratoGato se niega a salir del supermercado de Londres sin importar que los saquen a cada rato

Gato se niega a salir del supermercado de Londres sin importar que los saquen a cada rato

Gato se niega a salir del supermercado es la versión que se maneja luego de que empleados lo echaran y este volviera a ingresar

El gato se niega a salir del supermercado que considera su casita. Los internautas reaccionaron a las fotos publicadas donde se ve al gato con cara de enojado, como diciendo de aquí no me sacar nunca.

GATO SE NIEGA A SALIR DEL SUPERMERCADO DE LONDRES

En el caso de Olly Oliver, un gato de seis años en Londres, eso significa ir a un supermercado local. Este gato fue visto por primera vez en noviembre del año pasado mientras desfilaba en un Sainsbury en Brockley. Más tarde, la seguridad de la tienda lo sacó de las instalaciones, pero al ver que hace lo que quiere, vuelve a hacerlo.

Esta vez está acechando aún más estantes y juzgando a los londinenses mientras hacen sus compras. De hecho, es bastante famoso entre los lugareños, pero Sainsbury no está dispuesto a ofrecerle un lugar como mascota. Un portavoz de la tienda dijo: “Él vive en la casa de al lado y está aquí todos los días, todo el tiempo.

No se le permite estar aquí, el personal lo quiere, pero es un riesgo para la salud y la seguridad”. Yo, por mi parte, deseo que haya más tiendas que tengan visitantes regulares de gatos. El gato ha vuelto a Brockley Sainsbury. Tuiteó uno de los compradores.

La primera vez que los empleados del lugar lo vieron dentro lo sacaron de inmediato, pero a los pocos minutos ya estaba adentro del supermercado. Desde ese día el gato entra y se sienta en las estanterías o en el mobiliario de la tienda, los empleados lo sacan cada vez que lo ven dentro, pero el gato siempre regresa. Tanto se ha hablado de este misterioso gato que terminó por convertirse en una celebridad en internet, ya que el pasado mes de noviembre se volvió viral una fotografía de este gato sobre un estante del supermercado.

Gracias a que se convirtió en un fenómeno viral de internet, Georgios Michalaris, director del establecimiento, pudo darse cuenta que se trataba de Olly Oliver de 6 años, el gato de los vecinos de al lado. “Vive en la casa de al lado y él está aquí todos los días, todo el tiempo. No tiene permitido estar aquí, al personal le gusta, pero es un riesgo para la salud y la seguridad” – Portavoz de Sainsbury

Por más intentos que el personal de la tienda ha hecho por sacarlo, no han logrado que se vaya definitivamente del lugar. Por lo que se han resignado y empezaron a aceptar que él quiere ser el rey del lugar. Tanta ha sido la fama que ha obtenido este gato que incluso ganó el título de “Animal de la Semana” en Time Out London.

Los clientes le han tomado un sinfín de fotografías e incluso ya están acostumbrados a verlo en la tienda por lo que lo llama “el gato residente del supermercado”. Este gato no quiere salir del supermercado, sólo quiere divertirse y sentarse sobre un estante. Además de ser toda una estrella, los clientes lo adoran, ya que no pueden evitar pasar cerca y acariciarlo. ¡Es adorable!

“No se le permite estar aquí, el personal lo quiere, pero es un riesgo para la salud y la seguridad” “El gato vive cerca de la tienda, tiene 6 años, lo tenía desde que tenía 6 semanas, se llama Olly Oliver y tiene un hermano azul”, explicó Adam Oliver, el dueño del gato. Cuando se le preguntó sobre la apariencia descontenta de Olly, dijo: «Esa es solo su cara». Si te ha gustado esta historia, ¡compártela con tus amigos!

Entrada Relacionada