Gato no deja dormir a su dueño hasta que este se acueste de cucharita

Gato no deja dormir a su dueño hasta que este se acueste de cucharitaGato no deja dormir a su dueño hasta que este se acueste de cucharita

Gato no deja dormir a su dueño, por que este tiene una peculiar forma de dormir y le gusta que lo complazcan

Gato no deja dormir a su dueño. Las redes sociales reaccionan al comportamiento del felino que ya es un anciano, y es su peculiar forma de dormir, por lo que su dueño se tiene que poner de cucharita para que su gato lo deje dormir tranquilo, de lo contrario sería imposible dormir.

Gato no deja dormir a su dueño

HISTORIA

Hay gatos que logran lo que quieren y el de esta historia sabe muy bien cómo conseguirlo, ya que el felino no deja a dormir a su dueño a menos que se acuesten de la manera que él quiere, y él le brinde un cálido abrazo al mejor estilo de «cucharita». Al conseguirlo, ambos logran dormir toda la noche recibiendo mucho calor mutuo. Se dice que los gatos entre mas edad tienen más cariñosos se vuelven, es por eso que muestran este tipo de comportamientos.

Gato no deja dormir a su dueño

“Mi gato anciano no me deja dormir a menos que le haga cucharita todas las noches. Esto quedó evidenciado por el usuario de Redes Sociales llamado Big_Lmaoski, iba a subir unas imágenes con su felino en posición de cucharita en medio de la noche y ambos con la cara de dormidos, ya que según relató su dueño, el gato anciano no lo deja dormir en paz hasta que él lo abrace y se duerman juntos de cucharita. Un viejo gato muy consentido y celoso”.

Gato no deja dormir a su dueño

Esto es de todas las noches, le gusta ser muy consentido a la hora de dormir y claro su duelo un joven le consiente tranquilamente. Este felino quien espera sus abrazos ante de dormir sin duda no compartiría a su dueño con nadie, quizás esa sea la razón de que el joven no tenga a su dama junto a el jajajaja. Pero el felino deja muy claro como le gusta dormir y es de cucharita.

Te puede interesar: Gato se gradua de la universidad

Un comportamiento que es justificado, muchos estudios como uno revelado por  Current Biology, los gatos como los niños y perros, tienen una capacidad especial parar formar vínculos seguros e inseguros con los seres humanos, por lo que existe vínculos entre seres humano y los gatos que se pueden fortalecer con los años.  

Gato no deja dormir a su dueño

El joven explico en redes sociales que su gatito era así, ante las dudas y comentarios que surgieron entre los internautas que comentaron las fotos y la historia compartida por el joven. Donde su gato no había noche que no buscara su cálido abrazo que lo acompañase para dormir, quizás en su sentido de seguridad el felino necesita dormir en los brazos de su dueño para poder consolidar su sueño.

Ver comentarios (0)

Entrada Relacionada