A la gatita le encanta estar al lado de su amigo mientras toma una siesta durante el día, esta es una piedra que su familia colocó en una parte de su patio.
Gatita a parte de que le encanta estar a su lado, también, lo toma como si fuese un amigo real lo que significa mucho para el minino que tiene una profunda amistad con el gato en forma de piedra. En esta ocasión hablamos de Baby una hermosa gatita de 10 años de edad y con una característica peculiar, es que nació sin cola.
HISTORIA
La gata disfruta mucho al lado de su amigo, en especial las horas que significan tomar una siesta y que mejor manera de hacerlo junto a su gran amigo que es una roca en forma de gato o lobo, sin embargo, Baby tiene una profunda amistad con esta roca en forma de gato y siempre duerme a su lado, ella es feliz jugando en el patio trasero de su casa, y también ahí es donde se acomoda para sus siestas durante el día.
La familia no sabía que Baby reaccionaría de forma tan cariosa hacia la figura de piedra, sorpresa se llevaron cuando esta tomada durante días constantes su siesta junto al gato de piedras. Sin embargo, no es algo que puede verse así nomás, sino, un sentimiento de Baby hacia quien ahora es su amigo de las siestas el que siempre esta ahí cuando ella necesita dar una siesta.
Sus familiares manifiestan que duerme con el gato de piedra todos los días posibles, son como amigos inseparables para las siestas, es un comportamiento de amor y fraternidad que los gatos sienten con los que más aman. Eso denota mucho el comportamiento sentimental que los animales suelen sentir con objetos y humanos, los hacen suyos de su propiedad y les demuestran amor.
Queda claro decir que la Gata Baby encontró no solo un amigo, tino también un hermano en quien confiar mientras ella da sus siestas al alado de la figura de piedra.