Gatita embarazada va donde Mujer que le Alimentó para que le ayude con los gatitos que vienen en camino

Esta gatita embarazada estaba en apuros y pronto daría a luz y necesitaba de un lugar seguro donde tener a sus gatitos.

Esta gatita se ganó el corazón de un santuario cuando llegó embarazada, cuando esta ofreció algo de comer y quién muy agradecida respondió con mimos, como saben expresar los gatitos cuando son consentidos.

Hazel embarazada

HISTORIA

Los días pasan y las visitas por la gatita se hacía muy frecuentes debido a la necesidad de comer algo, la familia que residen en Canadá, entendió esa necesidad aparte que no se sabía si tenía dueños, aunque todo apuntaba a que era una gatita callejera.

Se menciona que la minina llevaba consigo otros gatitos, es bien sabido el sentido común de estos animales avisar donde hay comida. Que comparten la información con los gatos de su entorno para que también puedan comer.

Hazel embarazada

En ocasiones de las visitas al hogar de la mujer, presento complicaciones de salud en su piel por lo que fue atendida de inmediato. Tal atención y amor departe de esta familia, consensuaron un sentimiento mas profundo y de confianza de la minina hacia esta nueva familia que le abrió sus puertas y la alimentaba.

Esta confianza llevó a la minina a buscar ayuda posterior a su embarazó, así fue como un día cualquiera, la minina llegó y notaron algo diferente en ella. Estaba embarazada, y necesitaba atención en el proceso. El santuario se puso al servicio de la gatita para poderle dar una mejor vida y atención en su momento de dar a luz.

Hazel embarazada

Mencionó la encargada Melisa para Love Meo“Ella se emocionó tanto por la comida como por verme. Tomó algunos bocados, volvió a mí para que la acariciara y regresó por comida”.

Mencionó la encargada Melisa para Love Meo

La felina llamada ahora Hazel, dio a luz y ahora estaba en buenas manos juntos a sus gatitos. Con la mejor atención que se le puede dar a una criatura. Tal gatita resultó ser una caja de sorpresa para los miembros de la fundación quienes se sientes felices por su presencia en dicho lugar.

Ahora Hazel, que ha demostrado ser una madre ejemplar para todos. Tiene un nuevo hogar donde podrá criar a sus mininos, mientras crecen a una edad considerada para que otras familias puedan adoptarlos y tener nuevas experiencias y alegrando la vida de muchas familias.

“¡La mejor mamá, y unos de los gatos más dulces que he conocido! Siempre está cuidando a sus bebés y después de cada pequeño chillido preocupante tiene que vigilarlos”.

Mencionó la encargada Melisa para Love Meo

Son 6 nuevos miembros en la familia de Hazel, una situación con nuevas experiencias algo que no solía ser muy común en el entorno en el santuario.

“Definitivamente, es el primer bebé que comienza a mostrar personalidad”.

Palabras de Melisa
Hazel embarazada

Esto al ver la atención de Hazel en cada momento con sus mininos. Sin duda alguna, los mininos fueron recibidos con una pequeña casita según sus mediadas. Una de las gatitas llamada Cocó, es la vocal de la manda al expresarse fácilmente cuando quiere algo o necesita llamar la tención de los humanos.

“Ella es la más vocal de todas y maúlla para llamar la atención, especialmente si me oye entrar en la habitación de los gatitos”.

Menciona Melisa.

Así culmina esta historia, muy feliz, ante la llegado de los 6 mininos al santuario, ahora crecerán y muy probable sean adoptados luego. Otario Canadá.

Entrada Relacionada