Gata se hace amiga de un perro que le ayuda a cuidar a sus gatitos

Gata se hace amiga de un perro que le ayuda a cuidar a sus gatitosGata se hace amiga de un perro que le ayuda a cuidar a sus gatitos

Gata se hace amiga de un perro, una vez mas el carisma predomina entre los gatos y perros que llegan a forjar amistad

Gata se hace amiga de un perro: Una gata atigrada embarazada llegó a su hogar de acogida a través de Animal Welfare League of Arlington en Virginia. Y donde conocía a la canina que a diferencia de otros fue con ella con quién mas lazo de amistad tuvo.

Gata se hace amiga de un perro

NOTICIA:

Alrededor de los dos años, era extremadamente amigable con las personas, segura de sí misma e inmediatamente se sintió como en casa. Se hizo amiga de los perros y gatos residentes y se encariñó especialmente con Kona, una canina amante de los gatos cuya actividad favorita en el mundo es ser niñera de gatitos. La gata atigrada, llamado Freckles, se acercó a Kona y se pasó la cara por todo el cuerpo.

Gata se hace amiga de un perro

Unas semanas más tarde, Freckles trajo al mundo seis hermosos y saludables gatitos. Se sumergió en los deberes de mamá y dedicó cada segundo al cuidado de sus bebés, día tras día. Cada vez que su madre adoptiva, Asa, entraba en la habitación, le regalaba los ronroneos y golpes de cabeza más dulces. «Seis bebés hambrientos es mucho, pero lo ha estado haciendo increíble cuidándolos a todos», dijo Asa a Love Meow.

Gata se hace amiga de un perro

Kona, la extraordinaria niñera de gatitos, escuchó a los bebés que venían de la sala de acogida. Sus ojos se iluminaron y la cola se puso en modo feliz, sabiendo que había nuevos bebés esperando su afecto. Al igual que Freckles, Kona fue rescatada como una madre que crió a sus cachorros hasta que fueron lo suficientemente grandes para ser adoptados. Encontró su hogar para siempre con Asa, su madre adoptiva en ese entonces, y desde entonces ha estado cuidando a otros animales necesitados.

Gata se hace amiga de un perro

La dulce canina esperó ansiosa a ver a los gatitos desde el momento en que escuchó sus llantos. «Ella ‘accidentalmente’ conoció a uno de ellos bastante temprano. Las pecas solían mover mucho a los bebés entre los nidos y mi baño. Una vez, había dejado a uno solo en el baño por más de unos minutos», compartió Asa.

Gata se hace amiga de un perro

«Kona me estaba siguiendo sin pensar en esa dirección. Cuando vio al bebé, comenzó a mover la cola. No dejaba de mirar de un lado a otro entre el gatito y yo como si dijera: ‘¡Mamá, mira! ¡Encontré un bebé!’». Freckles notó al invitado «no invitado» e inmediatamente le hizo un gesto a Kona para que «volviera en otro momento, tal vez».

Gata se hace amiga de un perro

Con otros animales residentes, los gatitos estaban completamente fuera del alcance de la mamá, pero de alguna manera Kona se había ganado un pase varias veces en la cueva de los gatitos para pasar el rato con Freckles y sus exigentes bebés.

«Freckles, siendo la buena madre que es, ha sido muy protectora con sus gatitos», compartió Asa con Love Meow. «Todas mis bolas de pelo están aterrorizadas de acercarse a los bebés porque Freckles vendrá siseando y golpeando con fuerza. Por suerte para Kona, Freckles confió en ella lo suficiente como para dejarla entrar al corral de bebés».

Gata se hace amiga de un perro

Kona deseaba tanto estar con los gatitos que haría cualquier cosa por estar cerca de ellos. La mamá gata la intimidaba, pero la abrumaba la emoción de tener gatitos trepando sobre ella. «Ahora que tienen seis semanas, me estoy enfocando en socializarlos más con Kona», dijo Asa a Love Meow. «¡Espero que se conviertan en gatitos amigables con los perros para cuando estén listos para la adopción!». Los gatitos han puesto patas en una nueva fase de bullicio y curiosidad. Mama Freckles está comenzando a tomar un asiento trasero y pasar más tiempo con sus humanos.

Gata se hace amiga de un perro

Kona, por otro lado, está encantada de cuidar a los gatitos y se toma su trabajo muy en serio. El dulce canino tiene toda la paciencia del mundo con estos pequeños luchadores. Ella les está enseñando habilidades sociales mientras los baña con lametones y acercamientos.

VIDEO:

Entrada Relacionada