Esta gata mientras anda afuera de la granja, deja la responsabilidad de sus gatitos a una gallina, esto llamó la atención de los dueños de la granja.
Los dueños, mencionan que la gallina llevaba 20 días cuidando a los gatos; quién parecía posarse sobre huevos, sin embargo, no eran más que un par de felinos, quienes aprovechaban tomar unas ricas siestas mientas su madre felina salía. La gallina llamada KOKO, cuido durante un largo tiempo a los gatitos, como si fuesen sus pollitos.
Esto no era algo tan esperado ver, por lo que les sorprendió la actitud de KOKO por cuidar a los gatos, a los que todos estaban perplejos por la escena presenciada manifestando nunca haber visto algo así en sus vidas. Siendo esta la primera vez que lo presenciaban:
Desenlace
“¿Habías visto alguna vez una gallina así? Para mí, nunca en mi vida. En serio … (sin palabras); asombroso ver como KOKO cuida a los gatos de “ENO”. ENO llegó cuando era un bebe, y fue cuidada por la gallina KOKO, quién siento un grana efecto de responsabilidad sobre los gatitos recién nacido, y tomó parte de abuelita de los gatitos.”
Granjero
El instinto maternal que demuestra la gallina KOKO, es una muestra del vínculo que nace entre la amista de los animales, siendo los protagonistas de esta larga historia, y la amistad entre ENO y KOKO, de las 4 gallina en total ENO forjo más amistad con KOKO, quién le cuido desde que era una gatita.
La gallina, con toda confianza cuida y espera hasta que ENO llegue, quién aparece horas después para dar de comer a sus gatitos, sin embargo, cada día que pasa la abuelita KOKO, se le complica más poder calentar a sus gatos-polluelos, debido al crecimientos de los gatitos quienes día con día, parece crecer. Por los que los dueños preparan una casida y se respete el espacio de cada especie.
Pero para KOKO, seguramente no pensaría lo mismo, puesto que se siente como una madre calentando a sus polluelos; esta tripulación de gatos trajo efectos negativos sobre las demás gallinas, quienes al ver aquellos gatitos siendo abrigados por KOKO, han dejado de poner huevos y esto tiene preocupados a los granjeros.
“¡Ey, no eres el único que usa el tendido en casa! (¡No aguanto más esto!). Las gallinas son 4 en total, y antes de que cada una de ellas pusiera unos 3 huevos seguro. Sin embargo, desde que llegaron los gatitos, no pudieron poner huevos correctamente. Las gallinas necesitan poner huevos.”
Granjero
“Terminé de hacer una casa para gatos. La familia de Eno se mudó al lado de la casa de descanso. Que linda casa”
Granjero
Después que los dueños de la granja hicieran una casa aparte, esta para la gata ENO, la abuelita KOKO, puso su primer huevo desde que nacieron los gatitos de ENO, por lo que todos estaban contentos y, admirados también por parte de ENO, quién por su parte tenía una nueva casita conde poder alijarse cómodamente con sus gatitos.
Los gatitos, siguieron creciendo y ahora pasaron hacer vecinos de KOKO, quien se daba sus vueltas en la nueva casa de los felinos, que quizás pronto tendrá la oportunidad de tener unos lindos polluelos. Una historia para la vida para los granjeros, quienes pudieron presenciar el amo materno de los animales en carne propia, y este comportamiento particular en la gallina, que les dejó con mucho asombro en un principio.
Una lección de la gallina KOKO, que sin duda jamás olvidarán estos granjeros. Leer Más…
Donaciones
[crypto-donation-box]