Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u342850940/domains/estodomascotas.com/public_html/wp-content/plugins/async-js-and-css/functions.php on line 172
El personal del Zoológico no quiso salvar a un chimpancé que se ahogaba, pero un buen samaritano salió a su recate - Es Todo Mascotas

El personal del Zoológico no quiso salvar a un chimpancé que se ahogaba, pero un buen samaritano salió a su recate

El personal de Zoológico no quiso salvar a un chimpancé que se ahogabaEl personal de Zoológico no quiso salvar a un chimpancé que se ahogaba

Después que el personal del zoológico se negara a salvar al chimpancé, hombre decidió saltar al recinto de este para poder sacarlo del apuro.

El hombre al ver que el personal del zoológico no quiso salvar al chimpancé tomó la decisión de hacerlo el sin pensarlo tanto, puesto que el animal se ahogaba y necesitaba una mano salvadora con urgencia, la determinación de este hombre fue clave para salvar la vida del animal salvaje.

Video

NOTICIA:

Un día normal y de exhibición de chimpancés en el zoológico de Detroit, los espectadores que pasaban sobre el lugar se percataron sobre una persecución de chimpancés dentro de su recinto, lo que ocasionó que uno de ellos deslizará sobre el foso fangoso que rodeaba el recinto.

Video

El chimpancé entonces empezó ahogarse, ya que sus cuerpos no están diseñados para mantener flotabilidad con respecto al de los humanos, por lo que le dificultaba salir del foso fangoso. En ese momento el tiempo que iba a transcurrir iba a ser clave para la vida del animal, los miembros del personal del zoológico hicieron caso omiso al ver al chimpancé, lo tomaron como algo rutinario, pero no era la situación.

Video

Pero un hombre llamado Rick Swope no pudo contenerse ante la lamentable vista de los chimpancés luchando. chimpancé. Instintivamente cruzó el recinto y se zambulló directamente en el foso. Pero nuevamente, el agua turbia le hizo imposible localizar al chimpancé. La multitud comenzó a vitorear a Rick. Le guiaron a través del foso para que este pudiera alcanzar al chimpancé.

Y así, Rick logró tomarlo con sus brazos y llevarlo al un lugar seguro del mismo recinto, pero en el lugar estaban el demás chimpancé viendo la situación, sin embargo, no actuaron en contra de Rick que salió ileso del lugar. ¡Un valiente hombre y su acto de bondad conquisto nuestros corazones y los del público en general que se encontraba ahí! comparte en facebook.

Entrada Relacionada