Gatito se roba el show al ingresar e interrumpir el concierto de la orquesta en vivo

Gatito se roba el show al ingresar e interrumpir el concierto de la orquesta en vivoGatito se roba el show al ingresar e interrumpir el concierto de la orquesta en vivo

Gatito se roba el show al ingresar e interrumpir el concierto de la orquesta en vivo

En un concierto Gatito se roba el show, y es que tuvieron que parar los instrumentos ante la inédita aparición del minino.

Gatito se roba el show irrumpiendo en el concierto de opera, robándose la atención de todo el público y que en vez de mostrar incomodidad hacia el gatito lo tomaron a risa. Así quedo evidenciadas de las travesuras de estos gatos, en esta ocasión.

HOSTORIA DE GATO QUE INTERRUMPE ORGQUESTA

Olvídate de los aplausos durante los movimientos o de la llamada estridente de un móvil: ahora son los gatos los que interrumpen los conciertos de música clásica. Un concierto orquestal en vivo fue interrumpido posiblemente de la manera más linda: después de que un gato callejero deambulara inconscientemente por el escenario.

Tejiendo descuidadamente entre los músicos durante un espectáculo en Estambul, el intrépido felino pronto se convirtió en el centro de atención. Un violonchelista no puede evitar darle un golpe al intruso de cuatro patas (completamente comprensible), que es recibido por una carcajada del público.

Obviamente harto de los violonchelistas, el gato cruza el escenario, compitiendo por la atención de la sección de violines. El gato no tiene éxito. Un músico incluso intenta espantar al animal del escenario. Claramente, el felino extraviado siente que su deseo de atención aún no ha sido satisfecho, por lo que salta con confianza al podio para unirse al conductor.

Eventualmente, el intruso peludo se las arregla para conseguir el mejor asiento de la casa: sentarse en la parte delantera del escenario junto a los artistas mientras continúa el espectáculo. Así es como este disfruta de toda la vista, una comodidad absoluta del gatito. La simpatía de este gatito se roba la atención del publico unos conformes y otro riéndose a carcajadas.

VIDEO:

Entrada Relacionada