Gatita lleva a sus bebes a la cama de su dueña para que se sientan mas calientes ante el frío

Gatita lleva a sus bebes a la cama de su dueña para que se sientan mas calientes ante el fríoGatita lleva a sus bebes a la cama de su dueña para que se sientan mas calientes ante el frío

Gatita lleva a sus bebes a la cama de su dueña, y los internautas reaccionaron a la acción de la minina que se preocupa por la salud de sus gatitos.

Una historia donde, Gatita lleva a sus bebes a la cama de su dueña. Recibe el alago de miles de internautas en redes sociales, y expresan sentirse conmovidos por el acto de esta madre gatuna. Sin duda el instinto maternal es incondicionales en todas las formas posibles de especies, y hoy una gatita es prueba viviente de ellos.

video

HISTORIA

“Recientemente, comenzó a circular el video donde una mamá gatita demuestra que hará todo lo posible para mantener abrigadas a sus crías que tenían pocos días de nacidas. Todo comenzó cuando la joven dueña acomodó un espacio especial para que su michi estuviera cómoda al lado de los nuevos integrantes de su familia. Al terminar, se dirigió a su habitación para poder descansar.”

Dijo la Razón
video

La humano en pasado un tiempo, escucho la voz de los felinos que le interrumpías sus sueños. Al despertar noto a su minina con todo el quinder en su cama, y no toco de otra mas que aceptar y abrir espacio para que todos durmieran cómodamente, una felina muy astuta que aprovecho que su dueña dormía para poder realizar dicha maniobra y así terminó por llevar hasta el último de sus gatitos a la cama de su amada dueña.

video

Al parecer, esta sintió frío y agarró con su hocico a cada uno de sus bebés para encargarse de que no sufrieran por nada. Fue entonces que los puso en la cama de su propietaria, encima de una frazada, para que permanecieran acurrucados.

video por okmichis
Entrada Relacionada