Se bajó del automóvil para salvar un gatito que se encontraba en medio de la carretera

Gracias a la valentía de este hombre en salvar a este gatito que estaba en aprietos y de poder sufrir daños irreversibles

El gatito fue adoptado por este valiente hombre de buen corazón, quién no dudo en salvar al gatito de aquella carretera concurrida de Malasia

NOTICIA

El valiente hombres es Masz Masuri conducía en compañía de su hijo por una carretera en Malasia, vio una pequeña silueta blanca en la carretera. En un principio, el hombre pensó que era alguna bolsa de plástico, pero a medida que se acercaba, notó unas orejas puntiagudas y pudo identificar lo que parecía ser un gato y así fue. El quién también, es cofundador de cofundador de Kitty Konnexion Community, una organización que ayuda a los gatos callejeros en Singapur y Malasia.

“Estaba traumatizado y cubierto de suciedad. El cuerpo [del gato] temblaba y estaba cubierto de sus propios desechos, pero no luchó ni trató de huir de mí”.  Masz le dijo a The Dodo

El gatito no se permuto al ver que Masz se le acercó, el necesitaba ayuda inmediata ante la precariedad en la que se encontraba, pero lo primordial fue sacarlo de la carreta que representaba el mayor de los riesgos. El total abandono era evidente que llevaba día o semanas en tales condiciones.

Masz recogió al gato, al que llamó Danga Boy y de inmediato se subió a su vehículo, y lo puso en el asiento trasero del auto. El gato blanco maulló en voz alta y luego se escondió debajo del asiento, estaba algo nervioso, pero también parecía aliviado de estar fuera de la carretera finalmente. Masz recuerda: “Parecía que Danga Boy estaba atado a un arnés o una correa y lo arrastraron por la carretera cuando se soltó y, al caer, probablemente se fracturó la pierna en el proceso”.

Masz llevó al gato hasta una clínica veterinaria, donde Danga Boy recibió el tratamiento que necesitaba para sanar. Esa misma noche, el hombre publicó fotos del gatito en las redes sociales, lo que lo ayudó a encontrar una nueva familia. Gracias a la comunicación rápida en redes sociales muchas personas conocieron del acto del Masz, y se consiguió una familia que le diera el amor y cuidado a Boy.

“Un buen samaritano se ofreció a hacerse cargo de su caso y solicitar que no se le nombre… para mantener su privacidad, y lo respetamos. Incluso absorbieron todas nuestras facturas médicas y dejamos de solicitar fondos a partir de ese momento”. Masz cuenta

Persona que colaboró con dinero para la recuperación de Boy pidió no ser reconocido, ya que no quería que nadie le supiera de su acto, este samaritano se conmovió al leer la historia de Boy por lo que incurrió en los gastos necesarios.

“Va a ser un gatito muy feliz con muchos hermanos esperándolo en casa. Para un gato callejero común como Danga Boy, por lo general es difícil lograr que alguien adopte de inmediato, y obtener una respuesta antes de que termine el día me hace sentir muy satisfecho y contento”

VIDEO:

Entrada Relacionada