Madre gata arriesgó su vida entre las llamas para salvar a sus gatitos bebés.

Historia de una madre gata que arriesgó su vida en las llamas, sin importarle nada más que salvar a sus gatitos.

Esta madre se arriesgó cinco veces entre las llamas, la gata dio su vida hasta salvar a los gatitos. Un acto de heroísmo donde el amor de madre es expuesto por esta minina que sin importar las quemaduras para salvar a sus mininos.

Gatita Scarlett Y mininos

HISTORIA

Este hecho ocurrió el 30 de marzo de 1996 cuando hubo un incendio en un garaje abandonado en Brooklyn, Nueva York. Donde la gata Scarlett y sus cinco gatitos, se encontraban dentro cuando inició el incendio del lugar que tenía de hogar.

Scarlett, uno a uno empezó a sacar a sus gatitos para ponerles a salvó, que a pesar de las primeras quemaduras no la detuvieron hasta tomar a cada uno de sus bebés, sufriendo así ampollas en los ojos y orejas. La desesperación que la gata tenía en ese momento no le dio lugar de pensar en el dolor, mientras sus niños no estuviesen fuera de peligro. Un acto de solo una madre podría demostrar, un ejemplo que madre dado por la vida animal.

Gatita Scarlett

“La misma Scarlett se había quemado severamente en el proceso de sacar a sus gatitos del fuego. La mayoría de su vello facial se había quemado. Sus ojos estaban cerrados con ampollas, sus orejas y patas quemadas, y su abrigo muy chamuscado”,

dijo el bombero que lo presenció todo, David Giannelli.
Gatita Scarlett

Una Organización atendió el llamado de auxilio de la gata, y fue puesta inmediatamente en tratamiento para curar sus heridas y de los felinos que se vieron levemente dañados. Pero desafortunadamente uno de ellos no sobrevivió a las quemaduras, salvándose así 4 gatitos.

Gatita Scarlett

Karen Wellen, adopto a Scarlett y sus 4 bebés sobrevivientes quien brindó un nuevo hogar y amor, durante mas de 12 años, hasta que falleció, el 11 de octubre 2008. Una historia para honrar el heroísmo de la gata Scarlett, quien demostró su amor más puro evidenciando así, el amor de los animales consigo mismos y el mundo.

Gatita Scarlett Y Karen
Entrada Relacionada