Gato ayuda a su amigo también callejero a brindarle atención y conseguirle comida porqué está discapacitado

Gato: Brindarle atención y comida durante la recuperación de su amigo callejero, su ayuda es esencial para su recuperación, ya que sin el no tendría a nadie más y se le haría difícil encontrar comida por si solo.

Gato ayuda a su amigo callejero a brindarle atención y comida. Los gatos callejeros y amigos, demuestran un acto para aplaudirse como en ejemplo de que estos felinos tienen más simpatía que muchos seres humanos.

Nabi y Norang

NOTICIA

La historia de Nabi y Norang, vivían en las calles pulgosos y sin una familia que pudiera brindarles el cuidado y amor que todo animalito doméstico se merece. Estos vivían en las calles desde que fueron abandonado por sus antiguos dueños en Cores del SurGato ayuda a su amigo callejero a brindarle atención y comidaLos gatos callejeros y amigos, demuestran un acto para aplaudirse como en ejemplo de que estos felinos tienen más simpatía que muchos seres humanos.

Nabi, es el gatito con pintas grises, y cuidaba como a nadie a su amigo y hermano Norang. Quieén sufrió una lesión, esto pudo deberse a un accidente provocado por un automóvil por lo que le dejó grave. Tal lesión le impedía usar de un modo normal sus patitas traseras, por lo que caminaba arrastrándose por donde iba. Una protección fuerte a su amigo, un lazo de amistad grande entre los mininos, esto demuestra también, que solo los verdaderos amigos estarán ahí cuando más lo necesiten.

La vida de los gatitos estaba por cambiar, esto gracias a una mujer que se percató de las condiciones en que se encontraba Norang. Quién contacto a un grupo de personas organizarse para ir a su rescate, muy ansiosa por ayudara a los mininos. Y así fue, como salieron por su ayuda y llevarlos a un refugió mientras evaluaban sus condiciones de salud.

Después de una evaluación médica exitosa, se pudo ver mas a detalle las lesiones que tenía Norang. Esto permitió su operación que fue todo un éxito en las patitas de Norang. Esta operación permitió la recuperación rápida de la movilidad del gatito y paulatinamente recuperaba su movilidad.

Nabi y Norang, fueron promovidos por la misma mujer que salió a su rescate, por lo tanto, consiguieron un hogar donde se les brindaría el amor y la atención necesaria para seguir viviendo sin ninguna preocupación, los gatitos quedaron juntos. Quedando mas en evidencia la lealtad de Nabi a su amigo Norang, a quién cuido con gran dedicación y amor.

Entrada Relacionada